Redacción El País
River Plate y Racing empataron sin goles por la tercera fecha del Torneo Clausura en el Parque Saroldi. El darsenero, dirigido por Ignacio Ithurralde, suma cinco unidades, mientras que la Escuelita de Gustavo Fermani cosecha solo dos puntos y aún busca su primer triunfo en el certamen.
El partido
No pasó mucho en el Saroldi. Cada equipo tuvo una sola chance y hubo carencia de ideas por parte de ambos. Ambas de pelota quieta.
Para el local lo más claro fue un tiro libre ejecutado por Gervasio Olivera. Mejía adivinó que iba para la derecha y se salía del arco, así que sacó la mano justo a tiempo para hacerse del saque de meta.
En el minuto 43 se dio la más clara de la Escuelita, también de tiro libre: Jonathan Urreaviscaya remató y la pelota paso cerca del angulo derecho del arquero.
En el segundo tiempo se dio el ingreso de Walter Gargano, que no jugaba desde hace tres meses por suspensión en la Tercera. El experimentado mediocampista protagonizó la jugada en la que Erik De los Santos fue expulsado con roja directa.
Axel Pérez pudo abrir el marcador para la visita en el minuto 88, enganchó e intentó, pero el remate salió apenas abierto sobre le palo izquierdo de Formento.
Ya en los descuentos el peligro pasó por el área visitante, cuando Pablo García probó pegarle de lejos, pero Mejía tuvo tiempo para controlar.