Real Madrid ha enviado a varios equipos de la Premier League inglesa una lista con el nombre de nueve jugadores que está preparado para vender y así recuperar los millones de euros gastados en Cristiano Ronaldo y Kaka.
En esta lista se incluyen los argentinos Gabriel Heinze y Javier Saviola. Heinze, se espera, retorne al fútbol francés, en particular al PSG, equipo con el más partidos ha jugado en Europa (2001-2004).
Junto a Mahamadou Diarra, el resto de los jugadores hechos disponibles por el club español son holandeses. De hecho, en su mayoría han llegado durante las últimas dos temporadas, en un inusual desembarco de talento holandés al Real, cuando en los últimos años ese balompié ha estado más ligado al Barcelona.
Arjen Robben, Ruud Van Nistelrooy, Wesley Sneijder, Rafael van der Vaart, Klaas-Jan Huntelaar y Royson Drenthe son los "tulipanes" a la venta.
El Real espera recuperar mucho de lo invertido con ellos, en particular con un jugador como Robben, quien ha rendido pero está en este grupo debido a que su valor es alto y puede atraer a muchos interesados.
Según el diario Marca, Tottenham ya "picó" y realizó una oferta de 50 millones de euros por Heinze, Robben y Huntelaar. (agencias)