Molesta con lo que sucedió en Avellaneda, la directiva de Independiente busca sin éxito encontrar al que le tiró el piedrazo a Martín Silva.
Según publica hoy el diario deportivo Olé, la comisión directiva del rojo está con una "bronca" tal que siguen buscando, a través de las cámaras de seguridad, al responsable de la agresión sobre el arquero de Defensor.
"La bronca de la CD es tal que anoche hasta última hora seguían investigando, con la colaboración de socios, la Policía y el jefe de seguridad del Rojo, Daniel Ominelli, quién fue el agresor, ya que el sistema de video que exige el Coprosede", expresó la crónica.
"Tomó la piedra, pero lo que pasa es que no se ve de dónde sale", le contó Julio Comparada, presidente de Independiente, al diario argentino.
La directiva de Independiente además publicó un comunicado repudiando el hecho, que como si fuera poco podría derivar en una sanción para el club. "Independiente repudia la actitud del inadaptado social que arrojó el proyectil sobre el arquero de Defensor Sporting", reza el comunicado.
. "Estamos comprometidos a aplicar las más severas sanciones", reconoció Comparada, quien aseguró que según la Policía puede haber novedades en las próximas horas.