Diego Maradona le dio con un caño a todos. Dijo que Carlos Bilardo es una persona "que va por la vida traicionando gente", consideró que en el entorno de Alfio Basile son todos "cagones" y que Julio César Falcioni no es el técnico adecuado para Boca Juniors.
En entrevista concedida al diario Clarín, Maradona afirmó que Bilardo "va por la vida traicionando gente. Me duele mucho verlo así, realmente, porque yo lo vi con la locura de siempre, pero no gagá como en este momento. Lo lamento muchísimo por el hecho de que es tan cagón que pone a Claudia de testigo".
En su críticas a la elección de Falcioni como entrenador de Boca Juniors, le pegó a Jorge Amor Ameal, presidente xeneize. "No distingue una pelota de rugby de una de fútbol y eligió a Falcioni... Un arquero!``.
"Yo le digo a la gente de Boca que algún día me voy a sentar en ese banco``, expresó Maradona, quien dijo haber sentido traicionado por el club en el que fue jugador. "Creí que me iban a llamar ahora. Llamaron a (Carlos) Bianchi y después lo echaron. Lo llamaron de nuevo para preguntarle a ver a quién quería. Es una traición muy grande``, afirmó. Diego dijo que se sentaría a tomar un café con Riquelme, mientras que no lo haría con Sergio Batista. "Hubo un cortocircuito muy feo, que no me gustó``, dijo.