El Liverpool de Darwin Núñez se impuso en Anfield al Nottingham Forest en un partido en el que hubo muchísimo vértigo, sobre todo en el segundo tiempo.
El delantero artiguense quedó en el banco e ingresó a los 60 para jugar la media hora final. Entró bien, arrastró marcas y fue generoso con la pelota en sus pies dando pases para chances de gol a sus compañeros.
En la previa del encuentro, el entrenador deLiverpool, Jürgen Klopp, explicó que el futbolista aún está adaptándose y que seguirá teniendo minutos.
Primer tiempo
La primera mitad no tuvo demasiadas emociones, fue un partido trancado en el que ambos convirtieron faltas y aunque Liverpool tuvo muchas chances no logró concretar.
Las más claras no estuvieron en los pies de los delanteros, sino en su máximo asistidor: Trent Alexander Arnold. Sin embargo, se encontró con las manos del arquero costarricense Keylor Navas que respondió muy bien.
Segundo tiempo
Decididos a adueñarse del encuentro, los reds salieron encendidos al campo de juego y solo había pasado un minuto cuando Diogo Jota anotó la apertura del tanteador.
Pero la alegría duró poco, a los 51' Neco Williams venció la mano del arquero Allison y puso el empate.
Pero el partido estaba para más y Diogo Jota demostró que pasa por una buena racha, recibió u valor del lateral izquiero Andrew Robertson para adelantar nuevamente a los 55'.
A los 60', Klopp dio ingreso al uruguayo Darwin Núñez en lugar del neerlandés Cody Gakpo.
Cuando el Liverpool se había volcado al ataque, los amarillos llegaron en una contra y Morgan Gibbs-White puso el empate 2 a 2 a los 67' en un nuevo error del arquero brasileño Alisson Becker.
Tres minutos después Nottigham Forest volvió a fallar en la marca y a los 70' Mohamed Salah conectó un centro de tiro libre de Trent Alexander Arnold para mandarla al fondo de la red de Navas.
Los restantes minutos fueron de ida y vuelta, Liverpool sufrió pero terminó quedándose con la victoria y tres puntos claves.