"Salvador Cabañas está en la ruina", afirmó la esposa del futbolista paraguayo, María Alonso, tras conocerse la noticia de la ruptura de relaciones con su empresario, José María González.
La esposa del delantero de la selección paraguaya baleado en enero pasado en México, dijo a radio 100.1 FM que ya no cuenta con dinero suficiente para pagar la recuperación de su esposo.
Cabañas, jugador del América de México, se recupera del balazo en la cabeza que recibió en un confuso episodio ocurrido el 25 de enero de este año en un club nocturno de la capital azteca.
La ruptura con González "surgió después de la desconfianza, porque no nos mostraba los papeles, es una pena, pero Salvador aun no sabe nada para no preocuparlo", contó Alonso.
Cabañas y González contarían en sociedad con una estancia en el interior de Paraguay y un complejo deportivo en Asunción.
Oscar Latorre, uno de los abogados de Cabañas, señaló a la misma emisora que van a buscar soluciones amistosas con el empresario González para repartir los bienes".
"Queremos sentarnos a ver los documentos junto a José María González de manera a llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes", agregó Latorre.
Según el abogado "si bien Cabañas tiene inversiones, su saldo en efectivo va disminuyendo".
Cabañas, asimismo, soporta una demanda en México por un accidente automovilístico ocasionado por una sobrina y que ahora es un quebranto para su familia.
El futbolista paraguayo demandó al América por deudas atrasadas en sus haberes y busca el cobro de alrededor de un millón de dólares. (ANSA).