¿Juicio final? Carrasco es inimputable

 20081202 ovación columnas jorge savia 100x100

No está claro si los ecos de la goleada que sufrió River Plate en Quito quedaron involuntariamente sepultados por la resonancia que tuvo la clasificación celeste al Mundial de Sudáfrica o si el tema fue dejado a un lado ex profeso, dando a entender que el silencio era la forma más elocuente de dejar en evidencia que la polémica sobre la línea futbolística impulsada por Carrasco está laudada, sin más palabras, en contra del estilo de "JR", claro.

Además, por si lo de la Sudamericana fuera poco, atrás -o encima- vinieron los 4 goles de Cerro Largo.

Sin embargo, en esta ocasión, a los efectos de la discusión de fondo en torno al estilo pregonado por Carrasco, esos dos testimonios no parecen válidos.

Esto es: en la capital ecuatoriana a River Plate le faltaron Porta, el "Japo" y Conceicao, que es como que a Uruguay ante Costa Rica le hubieran faltado Forlán, el "Ruso" Pérez y Lugano. Asimismo, a esta altura, pesa que los darseneros terminaron la Liguilla y siguieron de largo, sin descanso ni trabajo de pretemporada.

En suma, aunque uno es confeso devoto del "cerrojo" italiano, que está en las antípodas del fútbol de Carrasco, tiene la sensación de que esta vez, al menos, "JR" es inimputable.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar