El Liverpool del español Rafa Benítez se enfrenta al Luton, y el Aston Villa al Manchester United en la tercera ronda de la Copa de Inglaterra (FA Cup), la competición de fútbol más antigua del mundo.
La eliminatoria entre el Tottenham Hottspur y el Reading es otro de los platos fuertes de esta ronda, que se disputa casi en su totalidad mañana.
Aston Villa 3,85; empate 2,95; Manchester United 1,50:
ASTON VILLA: Está a 12 puntos de su rival en la Premier League. Lleva 5 partidos sin perder con 2 victorias consecutivas en los últimos partidos
MANCHESTER UNITED: Volvió a la victoria en la última fecha por la Premier, tras perder en la anterior ante West Ham.
Antecedentes: Desde el año 2000 a la fecha se enfrentaron 18 veces con 16 triunfos de Manchester y 2 empates.
Luton 8,00; empate 4,45; Liverpool 1,10:
Aunque juega de visitante, el equipo del español Benítez no debería tener problemas para solventar su eliminatoria ante uno de los últimos clasificados de la Coca-Cola Football League One, tercera división inglesa. El Liverpool viene de un sonoro tropiezo en su casa ante Wigan (1-1) por la Premier.
Mientras tanto, en la Liga de España, se presentan este fin de semana otros partidos atractivos, además del ya reseñado entre Deportivo La Coruña y Atlético de Madrid. Los dividendos y antecedentes son los siguientes:
Real Madrid 1,15; empate 3,75; Zaragoza 7,95:
REAL MADRID: Es el líder del torneo con 7 puntos de ventaja sobre el escolta. Lleva 4 victorias consecutivas y 6 partidos sin perder. Está invicto de local, habiendo ganado los 8 partidos.
ZARAGOZA: Está a 20 puntos de Real. Lleva 3 empates consecutivos en las últimas fechas. Acumula 7 fechas sin ganar.
Antecedentes: En la temporada pasada, ganó Real Madrid de local 1-0 y empataron 2-2 en Zaragoza.
Mallorca 3,95; empate 2,95; Barcelona 1,50:
MALLORCA: Lleva 4 partidos sin ganar. De local empató los últimos 2 partidos que jugó.
BARCELONA: Viene de una dolorosa derrota, de local, nada menos que ante Real Madrid. Perdió el invicto en el Camp Nou, donde llevaba 8 victorias y 0 empate.
Antecedentes: En la temporada pasada, Barcelona ganó 1-0 y 1-4 en los dos enfrentamientos. En este partido no contará con Ronaldinho ni con Lionel Messi.