DIEGO PÉREZ
Hoy se le realizará una ecografía a Santiago Silva para conocer la entidad de la lesión sufrida durante el partido del sábado, frente a River Plate, del que salió de la cancha a los 21 minutos y tras no entrenar con normalidad en la semana previa.
El jugador confía en estar a la orden el domingo ante Rentistas. Sin embargo, la sanidad aurinegra no descarta que sea baja y prefiere esperar los resultados de los estudios de esta tarde.
Los otros jugadores que trabajaron diferenciado ayer en Los Aromos fueron Joao Pedro y Walter López, con sendos golpes. Los otros que jugaron hicieron trabajos regenerativos habituales.
En tanto, Gregorio Pérez hizo fútbol para el resto del plantel, ante un equipo de jugadores libres orientado por el exaurinegro Cafú Barbosa y que contó con Martín Góngora, Sergio Rodríguez, Walter Guglielmone, entre otros. La práctica terminó con empate 2 a 2, con goles de Maximiliano Pérez y Cristian Palacios para Peñarol.
Gregorio hizo jugar a Leandro Gelpi, Sebastián Rosano, Gerardo Alcoba, Emilio Mac Eachen, Adrián Gunino, Joao Neto, Sebastián Cristóforo, Alejandro Siles, Rodrigo Pastorini, Maximiliano Pérez y Palacios. También tuvo algunos minutos de juego, sobre el final, el delantero Mauro Guevgeozian.