Guerrero y Scotti a la cancha

JEONJU | E.P.

Cuando el partido amenazaba con terminar en forma negativa para Nacional, el tricolor encontró una vía de escape muy importante. Por medio de un atributo que hasta ese momento había sido propiedad absoluta de Galaxy, Nacional le demostró a su enemigo que también tenía dos bólidos para ser lanzados a toda velocidad hacia la victoria.

Si bien eso no sucedió, tanto Marcelo Guerrero como Juan Manuel Ortiz dejaron en claro que pueden ser decisivos para el futuro albo en la Copa de la Paz.

El primero de los mencionados, incluso, seguramente tendrá un lugar en el equipo titular que mañana a la hora 7 se medirá con PSV Eindhoven en Seúl.

Dicho cotejo será decisivo para el futuro de Nacional en el certamen que premiará al campeón con un trofeo de 2.000.000 de dólares y por eso el entrenador Daniel Carreño ya evaluaba anoche mismo la posibilidad de incluir a Guerrero en el ataque.

Si bien hay también chances para que Ortiz se sume al ataque, junto a Peralta y Guerrero, todo hace indicar que Fabián Coelho mantendrá su posición —el artiguense jugó un mal primer tiempo, pero levantó muchísimo en la segunda parte— y que en el medio ingresará Diego Scotti por Gustavo Méndez.

Cabe consignar que Nacional necesita imperiosamente el triunfo porque el elenco holandés superó al TSV 1860 Munich por 4-2 y se posicionó como líder del Grupo "B".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar