Con Rodrigo Muñoz a un paso de irse al Libertad, el arco tricolor quedará en manos de Leonardo Burián, quien se muestra ilusionado con la posibilidad.
Eso, al menos, es lo que aseguran todos en Nacional. Si se va Muñoz, el tricolor irá por un arquero suplente, ya que la titularidad quedará en manos del "Cachorro".
"Es reconfortante escuchar las palabras tanto del DT como del gerente. Creo que uno se lo ha ganado en base al trabajo, al esfuerzo, saber esperar y estar con buena cara", expresó Burián en Radio 1010.
"Si no se veía una opción que él se fuera yo me quería ir a otro equipo. A los 27 años necesito tener continuidad", agregó.
Para Burian, cada vez que le tocó jugar respondió y el ejemplo más reciente fue el torneo pasado, cuando alternó con el "Popi".
"El campeonato pasado en Nacional creo que lo hice en buena forma. Con Muñoz siempre nos llevamos bien. Tenemos un feeling bastante bueno. Yo no me podía enojar con él por no jugar, era decisión de los entrenadores", explicó.
Ahora, el objetivo de Burián es consolidarse como titular en el tricolor.
"Consolidarme acá en Nacional es lo que quiero hace tiempo. Ojala se concrete lo de Rodrigo porque va a ser un bien para él y el bien de él es el bien mío", terminó.