INGLATERRA

Edinson Cavani vuelve a perderse un partido, esta vez con el Manchester United

El salteño continúa recuperándose de un problema en uno de los tendones, dolencia que le impidió estar con la selección de Uruguay en las Eliminatorias.

Edinson Cavani en la derrota del Manchester United. Foto: EFE.
Edinson Cavani se perdió otro partido del Manchester United. Foto: EFE.

Edinson Cavani sigue sin poder jugar. En la visita de Manchester United a Watford este sábado por la fecha 12 de la Premier League, el delantero uruguayo no formó parte de la expedición, ya que continúa sin recuperarse de la lesión que le impidió estar a la orden en el clásico ante el City y también en la doble fecha de Eliminatorias recientemente disputada.

El salteño, de 34 años, sufre una molestia en un tendón de su pierna izquierda que está tardando en sanar más de lo previsto. El Matador quedó afuera de la convocatoria del partido de este sábado en Watford y ya son cinco de las 12 jornadas de Premier que se llevan disputadas en las que ha causado ausencia como consecuencia de lesiones. Estuvo en cinco partidos y fue titular dos veces.

Esto también ha tenido consecuencias en la Selección de Uruguay, que no pudo contar con el salteño en la pasada doble fecha de Eliminatorias, competencia por la cual estuvo ausente de la Celeste en cinco de los últimos juegos. Incluso en la triple fecha de octubre fue titular solo ante Brasil, luego de haber ingresado desde el banco ante Colombia y Argentina para disputar los segundos tiempos de cada uno de esos encuentros.

En un momento delicado de la selección uruguaya, que acaba de quedarse sin técnico tras el cese de Oscar Tabárez, preocupa que un jugador tan importante como Cavani tenga tan poca actividad. El próximo compromiso de la Celeste por Eliminatorias será el 27 de enero en la visita a Paraguay, por lo cual el Matador tiene tiempo de ponerse en forma.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados