Diego Godín y Cristian Rodríguez emularon una velada del Ratón Herrera o Noé González

Juego de manos, muchas gastadas y desafíos verbales para provocar rebeldía fue lo que se escuchó en el ensayo vespertino que Uruguay realizó, una vez más, en el estadio Soto Rosa de la ciudad universitaria de Mérida.

Allí en el viejo escenario del equipo local, Estudiantes, Diego Godín intercambió amagues de boxeo con Cristian Rodríguez tal si fuera una velada de Caril Herrera o Noé González.

Sebastián Abreu hizo creer que se le caía encima a Álvaro Recoba, después que Carlos Valdez le trancara abajo una pelota.

Diego Forlán se burló de Pablo García, luego que su equipo de fútbol-tenis perdiera el primer partido porque él se había ido sentido de la cancha. "¿Qué pasa `Canario`, no te apoyan?", le preguntó. Al "Cebolla", en tanto, lo inquirió: "¿me extrañás `Cebo`?" a lo que el jugador del París Saint Germain le respondió: "qué querés, mirá lo que me dejaste".

Segundos más tarde, después que Abreu fallara un definición, Forlán le gritó a la distancia. "¡movete, `Loco`!".

Las bromas estuvieron a la orden del día en un entrenamiento que demostró el buen clima reinante entre los jugadores luego del triunfo clave y decisivo del sábado por la tarde ante Bolivia. Las horas que restan para el partido ante Venezuela parece que se están viviendo con alegría lo que es importante para el equipo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar