Corujo podría firmar un precontrato

 20100111 corujo 360x250
El País

DIEGO PÉREZ

Peñarol no va a hacer nada más para tener a Mathías Corujo en el Torneo Clausura, como se había anunciado tras las fracasadas negociaciones del martes a la tarde; aunque tampoco lo han descartado porque, como informara Ovación el miércoles, está latente la posibilidad de que un grupo empresarial ponga el dinero que pretende Wanderers por el lateral -90.000 dólares- y le asegure el porcentaje también pretendido por los bohemios -30%- en una futura venta del futbolista, formado en la institución.

Pero como los días pasan y la solución finalmente no llega, se supo que por estas horas se está planificando la firma de un precontrato por parte del jugador, que lo vincule a Peñarol a partir de julio, una vez que concluya su vigente vínculo con los del Prado. Según afirmaron dirigentes aurinegros, fue una propuesta acercada por el empresario, Edgard Golarte y que se está analizando.

Los dirigentes de Wanderers han manifestado con no van a "regalar" al futbolista, por más que son conscientes que en caso de irse en julio, nada quedaría como rédito económico. En tal sentido, el presidente, Guillermo Raggio, es optimista en la firma de una renovación del contrato de Corujo en las próximas semanas.

El lateral es el capitán de Wanderers y sigue haciendo la pretemporada. Siempre se ha manifestado "tranquilo". No ve con malos ojos el pase a Peñarol, pero tiene muy buena relación con los dirigentes bohemios, que le brindaron todo su apoyo en los momentos más duros de su carrera profesional.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar