Condenado a eludir la mala racha

| La tarea no es sencilla porque los fernandinos conocen lo que es complicarle la vida a los grandes

previo bolso 20040516 418x245
previo bolso

En Nacional hay respaldo y confianza. Santiago Ostolaza tiene el crédito suficiente como para llegar, por lo menos, hasta el final del Torneo Clasificatorio. Sin embargo, es más que evidente que por tratarse de un club grande, tanto el DT como los jugadores están condenados a lograr hoy una victoria para que la "ola" de reclamos de la hinchada no los tape.

Esta historia en el fútbol es más antigua que el agujero del mate. Porque más allá de la absoluta seguridad que existe de que hay que seguir confiando en la apuesta que se hizo a comienzos de año, si el equipo tricolor vuelve a sufrir una sacudida en el Clasificatorio comenzará a navegar por unas aguas tan bravías como las que convierten a Hawaii en las predilectas para los surfistas.

Con olas de tamaña altura costará una enormidad sostener un proyecto. De ahí que sea fundamental iniciar hoy el camino de la recuperación. Claro que la tarea no es para nada sencilla, porque Deportivo Maldonado ya supo demostrarle a los grandes que en su reducto se convierte en temible.

BRONCA El africano Alain N’Kong no está en la nómina de jugadores concentrados y quedó muy molesto. No se descarta que deje a los tricolores en cualquier momento.

AUSENCIA Horacio Peralta tampoco fue tenido en cuenta para el partido de esta tarde.

CONCENTRADOS Los jugadores que quedaron concentrados son: Viera, Arbiza, Coelho, Méndez, J. P. Rodríguez, A. Romero, Bonilla, Ferreira, Colzada, Aparicio, L. Romero, Rariz, Morales, Machado, Valdez, Medina, Castro y Cichero.

AL BANCO Luis Romero se encuentra muy recuperado de su dolencia en el pie y hoy seguramente estará en el banco de suplentes.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar