Batista y Efes tuvieron su revancha por la Euroliga

Con el aporte del centro, Anadolou Efes sumó una valiosa victoria por 66-62

 20111130 720x500

Anadolou Efes obtuvo un importante triunfo en el inicio de la séptima jornada de la fase de grupos de la Euroliga.

El club turco derrotó al Spirou Basket en Charleroi por 66 a 62, vengando así la derrota sufrida en casa ante el equipo belga en octubre.

En aquella oportunidad, Esteban Batista había jugado apenas seis minutos, lanzando 0 de 4 de campo para completar una pésima planilla, sin puntos y con una valoración negativa.

Ayer la situación mejoró para el centro uruguayo, que jugó 12`48, siendo importante durante los mejores minutos del conjunto visitante.

Su planilla no fue espectacular -tres puntos, 1 de 2 en dobles, 1 de 2 desde la línea, un rebote y una pérdida- pero el gigante celeste estuvo en cancha en un segundo cuarto decisivo, cuando Efes puso un parcial de 19-8.

En el complemento, sin embargo, su rol se vio reducido a apenas cuatro minutos, esto pese a que los belgas apretaron las tuercas y lograron ponerse a tiro de dar vuelta el marcador, algo que finalmente no ocurrió.

En Efes anotaron 5 puntos el alero Ersan Ilyasova y 10 unidades el escolta Sasha Vujacic, dos que podrían estar retornando a Estados Unidos en las próximas semanas si se confirma que habrá una nueva temporada de la NBA.

Efes, líder e invicto de la liga local, está tercero en el Grupo C de la Euroliga, con cuatro triunfos y tres caídas.

La llave es encabezada por Maccabi Tel Aviv (5-1), quien ya aseguró ser uno de los cuatro clasificados a octavos. Su escolta es Real Madrid (4-2).

Esta tarde Real Madrid visitará a Emporio Armani (2-4) y Maccabi a Partizan de Belgrado (3-3).

También habrá acción por los otros grupos, incluyendo el "A", donde Bennet Cantú, con Nicolás Mazzarino como titular, recibirá la visita de Caja Laboral.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar