Daniel Dotti | Colonia
@|Estoy convencido de que si el FA no cambia el chip con la percepción sobre el delincuente, si no se deja de tibiezas y se pone a combatir el delito, cueste lo que cueste, los condenados seremos los que queremos vivir en paz; libres de cuerpo y alma andar por doquier, sin miedo. Los protegidos serán los asesinos, por lo que el gobierno estará de ese lado de la vereda.
No estoy de acuerdo con la idea del “pobrecito” porque el Estado no les dio las condiciones para que se desarrollen. ¡Mientras nosotros sepultamos a nuestros inocentes hijos!
¡Ya no se puede salir a la calle! ¡La tibieza del FA me preocupa, porque la gente no quiere que la maten!
De seguir así, en 2030 cambia el color político y la siguen pateando para adelante haciendo la bicicleta. Así el futuro es negro. ¡Me resisto a que nuestro país sea como Nicaragua!