Publicidad

Fernandito, ¡por favor!

Compartir esta noticia

@|Fernandito, parece mentira que borre con el codo lo que escribió con la mano.

Luego de azuzar y participar activamente en la embestida contra todo lo que hace el gobierno, llama a un diálogo de convivencia...

Antes que eso debería ir a un psicólogo y hacerse una introspección, revisando todo lo que dijo y dice; dese cuenta que no es en el living de su casa, está sembrando el odio y la división. Ahora que los ediles llevan a cabo una medida legítima, amparada por la Constitución, se horrorizan por ello.

Cuando le preguntan respecto a la actitud de la Intendente, responde que eso es otra discusión. No señor, es todo parte de lo mismo.

Si la Intendente hubiera asistido, como manda la Constitución, no habría dado pie a esta iniciativa. No estoy de acuerdo con la iniciativa llevada a cabo por los ediles, porque entiendo que es darle una chance de victimizarse en forma gratuita y no conduce a nada.

Ahora, Fernandito, no le llevo esa amenaza velada de lo que van a hacer al respecto, tampoco le llevo que involucre al Señor Presidente en este asunto, no tiene la más mínima información como para involucrarlo; es más, como siempre son especulaciones trasnochadas las que insinúa.

Siempre está buscando alguna forma retorcida de culpar al Señor Presidente y no le está saliendo muy bien, como ya se habrá dado cuenta.

Por favor, le pido deje de fomentar la grieta, porque es como dicen de las guerras, se sabe cuando fue el primer tiro pero no el último. Usted es el presidente de la fuerza política más grande del país, por lo que debería ser el más responsable de todos los políticos cuando habla; ya no está en el Pit Cnt. ¡Rebobine, Fernandito!

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

presidentePIT CNT

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad