Según el indicador, debería cotizar 22,8% más abajo en el caso de Uruguay.
El negocio sería por US$ 2.500 millones, según trascendió.
Lionel Messi no conoce fronteras y avanza en la conquista del mercado chino. El argentino se convirtió en embajador de la marca de productos lácteos y helados Mengniu Group, que busca asociarse a la imagen del futbolista para crecer en el mercado europeo.
La empresa anunció que realizará una serie de cambios a nivel global en su menú para fomentar hábitos saludables y reducir la cantidad de calorías, grasas saturadas, sodio y azúcares añadidos
La moneda estadounidense debería cotizar más abajo según el indicador.
Empresas uruguayas apuestan a playlists y DJ para conquistar a los consumidores.
La cadena relanza McCafé con bajos precios y estrenará su línea de bebidas Frappes, junto a Coca-Cola
La ´primera experiencia se hará en Canada, los productos estarán disponibles en varios supermercados
La multinacional McDonald’s cerró 2016 con un beneficio neto de US$ 4.686 millones, 3% más que el ejercicio anterior. Sin embargo, el último trimestre del año ganó menos de lo previsto y sus acciones en bolsa cayeron ayer.