Pese a que no se hizo una exposición, los terneros fruto de los embriones de todos los países se sometieron al juicio del mercado.
La de mayor valor, fue una ternera colorada, de cabaña "Catanduva" (La Coqueta en Uruguay), del Dr. Fabio Gomes y su hija Fabiana.
El prestigioso rancho canadiense "Brylor" la adquirió prefiriéndola sobre productos de Dinamarca, Australia, Estados Unidos y Argentina.
"Es un gran reconocimiento para nosotros, pues premia el trabajo de selección desarrollado durante estos años", dijo a El País el Dr. Fabio Gomes. El principal de "Catanduva" informó además que adquirió, embriones con la genética de los Grandes Campeones de Canadá "para ampliar la base genética de los planteles en Brasil y Uruguay".