Nace el Colony Park Plaza Kempinski Resort & Spa

La pintoresca Ciudad uruguaya, Colonia del Sacramento, conjuga el encanto de sus calles empedradas, las fachadas antiguas y las playas del Río de la Plata, con el confort de un nuevo hotel, el Colony Park Plaza Kempinski Resort & Spa. Esta unión que se hace sólida por encanto y atracción propia, permite vincularla definitivamente al brillo internacional que le brinda el reciente acuerdo celebrado en Berlín, donde cuatro importantes cadenas hoteleras del primer Nivel Mundial, han unido fuerzas para crear una alianza con el único objetivo de proveer a los huéspedes un único servicio personalizado.

La Global Hotel Alliance (GHA) consiste en la sinergia de cuatro cadenas hoteleras, Kempinski Hotels & Resorts, Pan Pacific Hotels & Resorts, Rydges Hotels & Resorts, y Wyndham Hotels & Resorts, uniendo 235 hoteles y resorts de calidad única, conformando 63.500 habitaciones en cinco continentes, ofreciendo de este modo a los pasajeros una amplia gama de alternativas en el ámbito mundial.

Ahora, la pequeña ciudad fundada por Manuel Lobo en 1680, nominada por la UNESCO como Patrimonio Mundial de la Humanidad, se presenta ante el mundo, por semejante emprendimiento.

lujo con aire colonial

La gran opción es el Colony Park Plaza Kempinski Resort & Spa.

A simple vista su arquitectura impacta como una importantísima residencia, nada hace sospechar que alberga puertas adentro el mundo confortable de un cinco estrellas.

Con techo a dos aguas y detalles en madera, esta gran casa color terracota, fue pensada para disfrutar una placentera estadía y olvidar las preocupaciones.

Las reglas del fen Shui fueron claves para la ambientación del Hotel, por eso el sonido del agua de las cascadas es una constante y los ventanales y claraboyas vidriadas que dejan pasar la luz, fueron cuidadosamente diseñadas. En su decoración, conviven colores y texturas típicas del lugar, paredes blancas, muebles de caña y cuero, alfombras de yute con detalles y objetos traídos desde distintos lugares del mundo.

Grandes arañas venecianas con frutas de colores iluminan el lobby, un majestuoso piano blanco laqueado se encuentra en la Biblioteca de los Suspiros, de París llegaron los dressoires ubicados en los pasillos, telas de Tailandia, Almohadones de la India, placards antiguos de Buenos Aires y Piedras de la misma Colonia del Sacramento.

A la hora de alojarse sus 86 habitaciones no escatiman servicios con todas las comodidades y gran confort. Los baños están decorados con venecitas y los pisos de cerámicas calcáreas. Las amplias y luminosas suites cuentan con hidromasajes y en algunos casos con terrazas soleadas sobre el Río de la Plata.

Dos centro de Convenciones con equipamiento de última generación y Conference Room, el Salón Río de la Plata, discoteca, y microcine completan el encanto de sus instalaciones para el bienestar de una gran vida.

La comida con la firma del prestigioso cocinero Gato Dumas y su staff, las actividades deportivas y de diversión supervisadas por los mejores profesionales, la recreación del Spa, sus dos piscinas climatizadas jacuzzi, gimnasio, cancha de tenis de polvo de ladrillo, turismo aventura, personal trainning y fitnes sumados al Colony Kid’s Club, marcan la diferencia.

Hay que tratar de imaginarse lo que 2500 metros cuadrados de bienestar significan. Por eso, el bienestar está aquí adentro. Colony Park Plaza Kempinski Resort & Spa, un paraíso en una ciudad encantada.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar