El pasado 15 de mayo el Auditorio Nacional Adela Reta abrió sus puertas para vivir una nueva edición de la gala del Ballet Nacional Sodre, a beneficio de Fundación Niños con Alas.
La puesta en escena de El Lago de los Cisnes, bajo la dirección artística de María Riccetto, con coreografía de Raúl Candal, música de P.Ilich Tchaikovsky y la dirección del invitado Tobias Volkmann, emocionó a todos los espectadores de principio a fin.
Una nueva edición con un propósito muy claro: seguir apoyando la educación de más de 1500 niños y adolescentes de contextos vulnerables para que tengan más y mejores oportunidades.
Un espectáculo que reunió la fuerza de la danza con el compromiso solidario de muchas personas: un elenco maravilloso que puso su talento, ganas y dedicación al servicio de la causa, sponsors que se sumaron un año más y espectadores que disfrutaron y se emocionaron mientras colaboraban con la educación de miles de niños.
Al finalizar, la sala se llenó de aplausos que no fueron solo para la obra, sino también para el propósito que la inspira año a año. "Agradecemos a quienes fueron parte de esta edición y ayudan a seguir transformando la realidad a través de la educación", señala la institución en un comunicado.