El jueves 20 en la residencia oficial de la Embajada de Canadá se organizó una exclusiva presentación de Convergia Uruguay, operador de telecomunicaciones.
Subsidiaria del grupo Future Electronics, que cuenta con una red mundial de más de 150 puntos de presencia en 35 países de los cuatro continentes y una facturación anual superior a los U$S 4.000 millones, Convergia Network Inc. opera en Argentina, Brasil, Bolivia, Canadá, Colombia, Chile, Ecuador, EE.UU., México, Paraguay, Perú, Venezuela y ahora en Uruguay.
Marcelo Santurio, director general de Convergia Uruguay, sostuvo que el emprendimiento se integra con un variado paquete de soluciones en telecomunicaciones: llamadas internacionales, audio y web conferences, tarjetas prepagas y 0800 internacionales para atender desde Montevideo. "Es nuestro propósito prestar servicios de telefonía de larga distancia internacional con la máxima calidad de atención y de servicio a costos accesibles".
Entre los beneficios de la empresa canadiense, Gabriela Pérez Céspedes, gerente comercial de Convergia Uruguay, destacó tarifas competitivas, conexión sin contrato ni cargo fijo y sin mínimo de minutos, un call center disponible las 24 hs. todo el año y facturación detallada sin cargo.
La embajadora Susan Harper, en tanto, destacó los lazos comerciales que existen entre Uruguay y Canadá, así como los diferentes programas de cooperación técnica.