Banco Santander en Universidad Católica

| Emprendimiento integra el "Programa Universidades" desarrollado a nivel mundial por la entidad financiera

La sucursal modelo de Banco Santander en la Universidad Católica beneficiará a los 4.500 alumnos, profesores y docentes de ese centro de estudios, los que a través de la "Cuenta Universitaria Santander" pagarán sus mensualidades y cobrarán sus salarios, y dispondrán de una cuenta corriente en pesos y en dólares sin costo ni exigencia de saldos mínimos, además de la tarjeta Bancomat Visa Electrón para operar en cajeros automáticos y realizar compras en todo el mundo, y de un crédito para el pago de la Universidad. "Será una sucursal modelo, en la que se privilegiará la tecnología y se reducirá al mínimo indispensable el uso de papeles, y en la que la atención estará a cargo de un equipo especialmente seleccionado por el banco a partir de su probada capacidad de servicio", dijo el Cr. Fernando Díaz, gerente de Banca de Particulares de Banco Santander, quien está a cargo del "Programa Universidades" que dicha institución desarrolla en todo el mundo como pilar de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa.

Como parte de ese programa, Banco Santander ya tiene en Uruguay convenios con la Universidad ORT y la Universidad de Montevideo, y trabaja actualmente en un acuerdo con la Universidad de la Empresa (UDE).

Díaz explicó que a partir del convenio firmado con la Universidad Católica, desde este mes todos los estudiantes de ese centro de estudios pagarán sus cuotas mensuales a través de su "Cuenta Universitaria" personalizada en Banco Santander. Para facilitar la operativa de los 4.500 nuevos clientes, la nueva sucursal incentivará el uso del sistema de buzoneras, exonerando cada mes del pago de su cuota a uno de los alumnos que haya optado por ese sistema para realizar su pago del mes anterior.

Además, por cada depósito realizado en las buzoneras de la nueva sucursal, Banco Santander aportará cinco pesos a una obra social apoyada por la Universidad Católica.

Asimismo, y como parte de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, los funcionarios de la sucursal de Banco Santander realizarán trabajo social para la Universidad Católica con horas aportadas por el propio banco.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar