Nueva Delhi - Una "casa de los horrores" en la que se recrea la ejecución del dictador iraquí Sadam Hussein está causando furor en la ciudad occidental de Bombay, la capital financiera de la India, desde que fue inaugurada el sábado.
El espectáculo, organizado por un periodista indio que se ha pasado al mundo de los negocios, está inspirado en las "casas de terror" de "Halloween" que pueden encontrarse en "Disneylandia", informó la agencia india IANS.
La entrada a esta peculiar "casa de los horrores" cuesta 200 rupias (unos 3,6 euros) e incluye un paseo a oscuras de entre 15 y 20 minutos, con gritos de brujas incluidos, en el que unos actores representan la ejecución del dictador iraquí, que fue ahorcado en diciembre del año pasado.
El organizador del espectáculo, Satish Reddy, está empeñado en hacer negocio con el terror, un ámbito en fase embrionaria aún en la India, según él.
"Es un nuevo concepto. Es un negocio de 30.000 millones de dólares en el extranjero que todavía sigue ser explotado en la India", dijo Reddy a la agencia IANS.
EFE