FLORIDA | ALEXIS TRUCIDO
Un joven de 23 años es el herido más grave de los nueve accidentes ocurridos este fin de semana en Florida entre choques, despistes, vuelcos y embestidas, según reportaron fuentes policiales.
Ramiro Velazco, conducía una moto por la avenida José Pedro Varela en las primeras del domingo, en los accesos a la ciudad, cuando al llegar a una peligrosa curva no pudo doblar y embistió una columna del alumbrado público.
El joven fue encontrado inconsciente por personal policial, portando licencia de conducir vigente y el casco roto junto al lugar del accidente sobre la vereda. Además de diversos traumatismos, una de las heridas más severas en sus pulmones.
Velazco fue internado en primera instancia al sanatorio local de Comef pero fue trasladado luego al centro de Camedur de Durazno, donde continúa internado bajo cuidados intensivos.
Mientras tanto en las últimas horas del domingo, un hombre y sus dos hijos salvaron sus vidas de milagro al volcar el coche en el que viajaban en el Camino Rincón de Vignoly, a pocos kilómetros de la localidad de Mendoza Grande, sobre ruta 5.