Publicidad

Pasó cinco veces por el radar a 100 km/h y no pagaba patente hace 11 años; Intendencia le quitó el vehículo

La camioneta se utilizaba para transportar garrafas y tenía 34 infracciones. El director de Tránsito de Maldonado dijo que esta es una "falta de responsabilidad para con la población".

Compartir esta noticia
Camioneta incautada, Intendencia de Maldonado
Camioneta incautada
Foto: Intendencia de Maldonado

Redacción El País
La Intendencia de Maldonado incautó este viernes una camioneta que repartía garrafas, el vehículo no pagaba la patente desde 2012 y tenía 34 faltas acumuladas. Además, el pasado viernes cruzó cinco controles de velocidad a más de 100 kilómetros por hora.

En el marco de un procedimiento que lleva a cabo el departamento de Tránsito y Transporte de Maldonado, la Intendencia ha incautado varios vehículos por reiteración de faltas en los últimos meses. Pero este viernes el caso fue particularmente llamativo. El director de Tránsito, Juan Pígola, resaltó la gravedad del caso "por la peligrosidad de la carga" y aseguró que se está trabajando para que se adopten "las medidas nacionales de la distribución de carga peligrosa".

Camioneta incautada por la Intendencia de Maldonado
Camioneta incautada se usaba para transportar garrafas
Foto: Intendencia de Maldonado

Transportar garrafas en estas condiciones "es una falta de responsabilidad y de actitud para con la población", en palabras de Pígola.

"Vamos a seguir actuando de la misma manera, no me tiembla el pulso en ese sentido", afirmó. "Nadie está libre de cometer o reiterar infracciones, pero cuando ya tenés 34 faltas acumuladas, cuando tenes la reiteración en un mismo día y esa cantidad de veces, hay que hacer algo. Sobre todo por los que cumplen, por la justicia y la actitud proactiva de los que conducen y respetan el marco normativo", agregó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

tránsitoMaldonado

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad