Publicidad

Vázquez llamó ayer a Villar y le dio "todo su respaldo"

Compartir esta noticia
Villar este domingo. Foto: Nicolás González Keusseian

INTENDENCIA DE MONTEVIDEO

Villar dijo que no descarta nada, incluso ir en un cargo en una eventual administración de Cosse.

El exdirector del Hospital Maciel, Álvaro Villar, acompañó esta tarde a su esposa a votar en el aulario del Área Social y Artística de la Universidad de la República (UdelaR) en Parque Rodó, visitó el Comité del Frente Amplio en la esquina de Gonzalo Ramírez y Eduardo Acevedo y se fue caminando a su casa en Pocitos junto a su pareja, la internista María Piñeyrúa.

De camino a su hogar, el candidato frenteamplista contó a El País que llegó a la política para quedarse, que quiere ser intendente para cambiar la ciudad, que ayer recibió un sorpresivo llamado telefónico y que no rechazaría un eventual cargo en la administración de Carolina Cosse.

Villar informó a El País que el expresidente de la República Tabaré Vázquez lo llamó ayer y le dio “todo su respaldo” por haber encarado la campaña política de la forma en que lo hizo. Ambos son médicos y se conocen hace años de la gestión pública.

El frenteamplista señaló además que pretende quedarse en la política y que su intención -en caso de ser intendente de Montevideo- es cambiar la ciudad. Al acompañar a su concubina a votar en el aulario que usan hoy estudiantes de la Facultad de Economía, entre otros, el candidato destacó las instalaciones del edificio que comparte ambientes con la Facultad de Información y Comunicación (FIC).

Villar, que esperará los resultados primarios de las elecciones en La Huella de Seregni, contó a El País que todavía no tiene definido qué hacer en caso de no resultar ganador y que no descarta nada, incluso ir en un cargo en una eventual administración de Cosse.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad