Mujer tiene el 90% de su cuerpo quemado y está en CTI; investigan versiones encontradas

Patrullero. Foto: Estefania Leal

CERRO LARGO

Ella dijo que fue prendida fuego por su pareja. Él aseguró que ella tomó un bidón de nafta, se roció y se prendió fuego.

Una mujer de 45 años se encuentra internada en CTI tras presentar quemaduras en el 90% de su cuerpo. La policía de Cerro Largo y Bomberos trabajan para determinar el origen del fuego tras versiones encontradas, confirmó El País con el Ministerio del Interior.

El hecho ocurrió ayer en horas de la tarde en un espacio abierto. Por la noche, la Policía recibió una llamada del Hospital de Melo solicitando presencia de efectivos ya que al llegar al centro sanitario la mujer manifestó que el que había ocasionado el fuego había sido su pareja, un hombre de 60 años.

Los policías se entrevistaron con el médico de guardia, quien detalló que al ingresar a la Emergencia la mujer declaró en forma consciente que su pareja la roció con nafta y la prendió fuego, según su testimonio, por celos.

El hombre, en tanto, acompañó a la mujer hasta el hospital y señaló que ambos se encontraban discutiendo y que la mujer tomó un bidón de nafta, se roció y se prendió fuego.

Continúan las investigaciones para determinar qué fue lo ocurrió en este hecho. El hombre permanece detenido.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Departamento de Cerro Largo

Te puede interesar