Publicidad

Falleció niño de 4 años tras ser rescatado de un arroyo en Salto

Hospital de Salto. Foto: Sergio Senisa.

TRAGEDIA

Ocurrió en Paso La Calera, un arroyo ubicado en un camino vecinal que une Colonia Garibaldi con Colonia Harriague, a pocos kilómetros al norte de la ciudad de Salto.

Un niño de 4 años de edad falleció este domingo en el Hospital de Salto, tras ingresar a urgencias luego de haber sido rescatado de las aguas de Paso La Calera, un arroyo ubicado en un camino vecinal que une Colonia Garibaldi con Colonia Harriague, a pocos kilómetros al norte de la ciudad de Salto.

Según supo El País, el pequeño estaba paseando junto a sus padres cerca del arroyo, cuando sobre las 10:30 de la mañana del domingo se sumergió y no logró salir por sus propios medios.

El pequeño pudo ser rescatado y le fue practicada la reanimación cardíaca en el lugar. Momentos después fue trasladado con vida hasta el nosocomio local, pero sobre la hora 12.00 se constató su fallecimiento.

La Policía trabaja en el esclarecimiento del caso conjuntamente con la Fiscalía de Salto.

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad