ESTE JUEVES

Apareció Valeria Bagnasco, la mujer que era buscada desde el pasado lunes

Fue encontrada por una vecina en el balneario Bello Horizonte, en Canelones, en buenas condiciones de salud.

Valeria Bagnasco. Foto: Twitter @FcienUdelar.
Valeria Bagnasco. Foto: Twitter @FcienUdelar.

Este jueves fue encontrada Valeria Bagnasco, la mujer que había sido denunciada como desaparecida el pasado lunes. Así lo informó Subrayado (Canal 10) y confirmó El País con fuentes de la investigación.

Las fuentes indicaron que la mujer estaba en el balneario Bello Horizonte, en Canelones, donde fue vista por una vecina, que la retuvo hasta llamar a la Policía. El Ministerio del Interior informó que Bagnasco está siendo atendida por un equipo médico para evaluar su estado de salud.

La Facultad de Ciencias de la Universidad de la República había emitido el pasado lunes el pedido de colaboración para dar con el paradero de Bagnasco. 

Según se informó, la mujer había salido a las 07:30 de su casa, ubicada en la zona de 8 de Octubre y Felipe Sanguinetti, barrio Unión. Desde ahí se dirigió a la parada, pero no tomó el mismo ómnibus de todos los días para ir a su lugar de trabajo, sino otro con rumbo a Punta Carretas.

El Observador informó este miércoles que el esposo de Bagnasco había encontrado en su casa el celular de la mujer y un mensaje de despedida. Esto fue confirmado a El País por las fuentes de la investigación, que hasta su hallazgo mantenían abiertas todas las hipótesis en este caso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error