Pluna mantiene suspensión de sus vuelos

La nube de cenizas volcánicas provenientes de Chile permanecerá sobre Uruguay por lo menos hasta el mediodía de mañana.

A raíz de esta situación la empresa Pluna divulgó un comunicado en el que asegura que la ceniza volcánica es un elemento que puede causar "serios daños" a las aeronaves. "Por lo tanto, hasta no contar con todas las garantías necesarias para una operación segura, los vuelos permanecerán cancelados", señala el comunicado.

Además, se exhorta a los pasajeros con vuelos programados para el día de mañana que se comuniquen con el callcenter de la empresa o su página web ( www.flypluna.com ) para confirmar si su vuelo fue reprogramado.

Respecto a los pasajeros en tránsito, Pluna asegura que "se ha procurado soluciones de alojamiento y manutención, en la medida de sus posibilidades". Sin embargo agrega que la capacidad hotelera de las principales ciudades de la región se está viendo desbordada.

Para realizar consultas sobre los vuelos de la empresa se pueden comunicar con el teléfono 2 401 5000 o en la pagina web de la empresa www.flypluna.com .

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar