Obituarios

IN MEMORIAM

RUBEN ISAAC CASTRO BERTOLOTTO

Abandonó su cuerpo material el 10 de Julio del 2005. Como su hijo Rodrigo Castro (Raivata Das) y devoto del Señor Krishna, asumí la responsabilidad de ayudarlo a hacer la transición de su cuerpo presente hacia un nuevo y mejor cuerpo, un cuerpo que le dé las facilidades para avanzar progresivamente en la vida espiritual. Abandonó su cuerpo en paz, con las bendiciones de Sri-Sri-Radha-Khir-Chor-Gopinath, Sri-Sri-Gaura-Nitai y del Señor Nrishmhadeva a su cabecera. Protegido por el kunti-mala que llevaba en su cuello, abandonó el cuerpo en la mañana, en un horario auspicioso. Como su hijo oro de todo corazón para que Sri Krishna le dé toda la misericordia. En mi representación y en representación del Señor Supremo Sri Hari, asistió al sepelio Gargamuni das, quien le colocó hojitas de Tulasi en su cuerpo. Personalmente completé los ritos purificatorios en meditación a distancia al no poder estar presente físicamente. Su cuerpo será quemado junto a ramitas de Tulasi devi, lo cual le otorgará beneficio espiritual ulterior. El 24 de Julio, a los 13 días de su desaparición física, se efecutará el yajña correspondiente para su purificación. Orándole siempre a Sri-Sri-Radha-Gopinath, sirviendo a Guru y Gauranga, oro para su beneficio eterno y para que en su próxima vida abrace el santo nombre del Señor: Hare Krishna, Hare Krishna / Krishna Krishna, Hare Hare / Hare Rama, Hare Rama / Rama Rama, Hare Hare.

†HECTOR A. VIANA MARTORELL - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 11 de julio de 2005.- Su señora: Esther Ferber de Viana; sus hijos: Daniela y Alfredo Navarro, Héctor y Mónica Jover, Jimena y Alfredo Arocena, Cecilia y Juan Antonio Buero, Sebastián y Ana Figari, Lucía y William Johnson, Federico Paullier y Ana María García, Roberto Paullier y María Pintos, Diego Paullier y Andrea Peñafiel (ausentes), Esther Paullier y Diego Viana, Elena Paullier y Alvaro Vilaseca; sus nietos: Alfredo y Stephanie Brown, Elisa, Santiago, Isabel, Agustina, Ignacio, Daniela, Sebastián, Joaquín y Teresa Navarro Viana; Felipe, Ella María e Ignacio Viana Jover; Jimena, Alfredo, Federica y Martina Arocena Viana; Juan Antonio, Nicolás, Inés y Andrés Buero Viana; Pilar y Carolina Viana Figari; William, Phillip, Michael y Thomas Johnson Viana, Federico, Macarena, Ignacio y Lucía Paullier Costabile; Camila, Alexa y Martina Paullier García; Alfonso y Juan Miguel Paullier Colombino; Josefina, Merce- des, María Marta y Magdalena Paullier Peñafiel; Diego Juan y Francisco Viana Paullier; Elisa, Inés, Paula y Juan Vilaseca Paullier participan con profundo pesar su fallecimiento, piden una oración por el eterno descanso de su alma, e invitan para el acto del sepelio que se realizará en el día de hoy, a la hora 11, en el Cementerio Parque del Recuerdo. Casa mortuoria: Canelones 1450 sala 104 (velatorio de la empresa). Empresa Rogelio Martinelli S.A. Teléfs.: 9087721 al 25. Fax: 9006369. Con estacionamiento privado.

†Dr. HECTOR A. VIANA MARTORELL - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 11 de julio de 2005.- Su madre: Sara Martorell Arteaga de Viana, sus hijos: Esther Ferber de Viana, Sara María y Carlos Bartol, María Mercedes y Julio Bartol, María Clara y Gonzalo Estapé, Horacio y María Bordaberry, José Enrique y Sofía Herrán, María Magdalena y Fernando Secco, Luis Ignacio y Socorro Ache, Diego y Esther Paullier y Federico, nietos y bisnietos participan el deceso de su querido Dinky, piden una oración por su alma, e invitan para el acto del sepelio que se realizará en el día de hoy, a la hora 11, en el Cementerio Parque del Recuerdo. Casa mortuoria: Canelones 1450 sala 104 (velatorio de la empresa). Empresa Rogelio Martinelli S.A. Teléfs.: 9087721 al 25. Fax: 9006369. Con estacionamiento privado.

†Dr. HECTOR A. VIANA MARTORELL - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 11 de julio de 2005.- Su hermana: María Mercedes Viana de Bartol y Julio R. Bartol, y sus hijos: María de las Mercedes y Daniel Freyre Aznárez, María Gabriela y Julio Freyre Aznárez, María Julia y Juan Manuel Gutiérrez Carrau, María del Rosario y Alejan- dro Strauch Aznárez (ausentes), y sus nietos: Martín, Federica y Sebastián Freyre Bartol, José, Matías, Nicolás, Felipe y Pedro Freyre Bartol, Juan Manuel, Agustina, Julia, Cecilia, Lucía y Jacinta Gutiérrez Bartol, Rosario, Alejandro, Santiago y Mer- cedes Strauch Bartol (ausentes) participan el deceso de su querido Dinky, piden una oración por su alma, e invitan para el acto del sepelio que se realizará en el día de hoy, a la hora 11, en el Cementerio Parque del Recuerdo. Casa mortuoria: Canelones 1450 sala 104 (velatorio de la empresa). Empresa Rogelio Martinelli S.A. Teléfs.: 9087721 al 25. Fax: 9006369. Con estacionamiento privado.

†Dr. HECTOR A. VIANA MARTORELL - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 11 de julio de 2005.- Su hermana: Sara M. Viana y Carlos A. Bartol, sus hijos: Carlos F. y Patricia Schroeder, Pablo, Rafael y Florencia Paz, Martín y Florencia Llovet, María y Rodolfo Soneira y Ana Bartol Viana; sus nietos: Patricia, Agustina, Ma. Eugenia, Magdalena y Guillermina Bartol Schroeder, Rafael y Sofía Bartol Paz, Francisca Bartol Llovet e Ignacio e Inés Soneira Bartol participan el deceso de su querido Dinky, piden una oración por su alma, e invitan para el acto del sepelio que se realizará en el día de hoy, a la hora 11, en el Cementerio Parque del Recuerdo. Casa mortuoria: Canelones 1450 sala 104 (velatorio de la empresa). Empresa Rogelio Martinelli S.A. Teléfs.: 9087721 al 25. Fax: 9006369. Con estaciona- miento privado.

†HECTOR A. VIANA MARTORELL - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 11 de julio de 2005.- Sus hermanos: Horacio Viana Martorell, María Bordaberry de Viana, y sus hijos: Horacio Viana y Estefanía Vaz Ferreira, Santiago Viana, Josefina Viana, y Juan Andrés Pérez y Miguel Viana participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido Dinky, piden una oración por su alma, e invitan a sus relaciones para el acto del sepelio que se efectuará hoy, a las 11 horas, en el Cementerio Parque del Recuerdo. Atención que agradecerán. Casa mortuoria: Canelones 1450 sala 104. Empresa Rogelio Martinelli S.A. Teléfs.: 9087721 al 25. Fax: 9006369. Con estacionamiento privado.

†Dr. HECTOR VIANA MARTORELL - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 11 de julio de 2005.- Sus hermanos: María Clara Viana de Estapé y Gonzalo Estapé, y sus hijos: Gonzalo y Beatriz Salgueiro, Marcelo, María Fer- nanda, María Verónica y Felipe Mautone, Ignacio, Carlos e Inés Batthyani; sus nietos: Santiago y Matías Estapé Salguei- ro, Tomás y Juan Estapé Ornstein, Agustín, Nicolás y Mateo Mautone Estapé participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido Dinky, piden una oración por su alma, e invitan a sus relaciones para el acto del sepelio que se efectuará en el día de hoy, 12 del cte., a las 11 horas, en el Cementerio Parque del Recuerdo. Atención que agradecerán. Casa mor- tuoria: Canelones 1450 sala 104 (velatorio de la empresa). Empresa Rogelio Martinelli S.A. Teléfs.: 9087721 al 25. Fax: 9006369. Con estacionamiento privado.

†Dr. HECTOR A. VIANA MARTORELL - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, ayer 11 de julio de 2005.- Leonel Haber y Mara Gorfinkiel de Haber, y sus hijos: Jorge Maltach de Canén y Milka Teperino de Maltach, y sus hijos: Nicolás Maltach Teperino y Katalina Camelo de Maltach y sus hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su inolvidable amigo, e invitan para el sepelio que se efectuará hoy, partiendo el cortejo a la hora 11 hacia el Cementerio Parque del Recuerdo. Casa mortuoria: Canelones 1450 sala 104. Empresa Road Hnos. Ltda.

†Dr. HECTOR VIANA MARTORELL - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 11 de julio de 2005.- Juan Antonio Otegui y sus hijos: Alice Vilaró de Otegui, Marta y José L. Terra, Juan y Mariela Carrasco, Pablo, Rosario, Pedro y Sarita Ferrés, Laura y Carlos Díaz, Lucía y Gustavo Inciarte, Javier y Andrea Castagnino, Diego y Cecilia Ham participan con dolor el fallecimiento de su querido amigo, piden una oración por su alma, e invitan al acto del sepelio a realizarse en el día de hoy, a las 11 horas, en el Cementerio Parque del Recuerdo.

†Dr. HECTOR VIANA MARTORELL - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 11 de julio de 2005.- Urufor S.A. participa con dolor el fallecimiento de su estimado amigo, pide una oración por su alma, e invita al acto del sepelio a realizarse en el día de hoy, a las 11 horas, en el Cementerio Parque del Recuerdo.

†Dr. HECTOR A. VIANA MARTORELL - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 11 de julio de 2005.- Carlos Sapelli y Ana Gutiérrez, Luis Sapelli y Clara Stirling, Juan Sapelli y María Sienra, Daniel Taullard e Inés Sapelli, Felipe Hareau e Isabel Sapelli, Pablo Sapelli y Paola Ricaldoni (ausentes), Mauricio Sorhuet y Ana Sapelli, Ruben Lizarralde y Margarita Sapelli, Ricardo Coulthrust y Gloria Sapelli, Rafael Sanguinetti y Rosario Sapelli participan con dolor su fallecimiento, y el sepelio a efectuarse hoy, a las 11 horas, en el Cementerio Parque del Recuerdo.

†Dr. HECTOR VIANA MARTORELL - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 11 de julio de 2005.- Compa- ñía Forestal Uruguaya S.A. participa con dolor el fallecimiento de su estimado amigo, pide una oración por su alma, e invita al acto del sepelio a realizarse en el día de hoy, a las 11 horas, en el Cementerio Parque del Recuerdo.

†Dr. HECTOR VIANA MARTORELL - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 11 de julio de 2005.- Direc- torio, Gerencia y Personal de Nidera Uruguaya S.A. participan con profundo pesar dicho fallecimiento, e invitan al acto del sepelio a realizarse en el día de hoy, a las 11 horas, en el Cementerio Parque del Recuerdo.

†Dr. HECTOR A. VIANA MARTORELL - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 11 de julio de 2005.- Mauricio Sorhuet, Ana María Sapelli de Sorhuet y sus hijos participan con dolor su fallecimiento, y el sepelio a efectuarse en el día de hoy, a las 11 horas, en el Cementerio Parque del Recuerdo.

†Dr. HECTOR A. VIANA MARTORELL - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 11 de julio de 2005.- Alberto Tito Dolz y Maruja Ciganda de Dolz y familia participan con profundo pesar el fallecimiento de su estimado amigo, e invitan para el acto del sepelio que se realizará en el día de hoy, a las 11 horas, en el Cementerio Parque del Recuerdo. Empresa Rogelio Martinelli, Canelones 1450 sala 104.

†Dr. HECTOR VIANA MARTORELL - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 11 de julio de 2005.- Alberto y Beba Navarro y familia participan con profundo pesar dicho fallecimiento. Velatorio: Empresa Rogelio Martinelli, sala 104. Sepelio a efectuarse hoy, a las 11 horas, en el Cementerio Parque del Recuerdo.

†Dr. HECTOR A. VIANA MARTORELL - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 11 de julio de 2005.- El Directorio y Personal de Terra Nova S.R.L. parti- cipan con profundo pesar este lamentable deceso. Sepelio a efectuarse hoy, a las 11 horas, en el Cementerio Parque del Recuerdo.

†Dr. HECTOR VIANA MARTORELL - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 11 de julio de 2005.- Daniel Torres y familia participan con profundo pesar este lamenta- ble deceso. Sepelio a efectuarse hoy, a las 11 horas, en el Cementerio Parque del Recuerdo.

†Dr. HECTOR VIANA MARTORELL - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 11 de julio de 2005.- Mercedes y Delia Navarro participan con profundo dolor su fallecimien- to. Velatorio: Empresa Rogelio Martinelli sala 104. Sepelio a efectuarse hoy, a las 11 horas, en el Cementerio Parque del Recuerdo.

†Dr. HECTOR A. VIANA MARTORELL - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 11 de julio de 2005.- Juan Berchesi, María Isabel Varela y familia (ausen- tes) participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Dinky, y el sepelio a realizarse en el día de hoy, 12 de julio, en el Cementerio Parque del Recuerdo.

†Dr. HECTOR A. VIANA MARTORELL - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 11 de julio de 2005.- Juan Navarro y familia participan con profundo pesar su fallecimiento. Velatorio: Empresa Rogelio Martinelli sala 104. Sepelio a realizarse hoy, a las 11 horas, en el Cementerio Parque del Recuerdo.

†Dr. HECTOR A. VIANA MARTORELL - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 11 de julio de 2005.- Cristina Nóblega Díaz, sus hijos: Rafael y Nani, Rodrigo y Carolina, Ana Inés, Santiago y Gonzalo Tellería Nóblega participan con profundo pesar dicho fallecimiento, e invitan para el acto del sepelio que se realizará en el día de hoy, a las 11 horas, en el Cementerio Parque del Recuerdo. Empresa Rogelio Martinelli, Canelones 1450 sala 104.

†Dr. HECTOR A. VIANA MARTORELL - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 11 de julio de 2005.- Fernando Secco Siqueira y Ma. Magdalena Viana de Secco, sus hijos: Florencia y Juan Pablo Fernández, Fernando y Agustina Rodríguez, Ma. Magdalena y Alfonso Varela y Juan Cruz Secco Viana, y sus nietos: Lucas y Clara Fernández Secco participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido hermano, e invitan para el acto del sepelio que se realizará en el día de hoy, a las 11 horas, en el Cementerio Parque del Recuerdo. Empresa Rogelio Martinelli, Canelones 1450 sala 104.

†Dr. HECTOR VIANA MARTORELL - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 11 de julio de 2005.- Raquel y Miguel Malmierca y Escribanía Revetria-Malmierca partici- pan con dolor el fallecimiento de su amigo Héctor, y piden una oración por su alma.

†Dr. HECTOR A. VIANA MARTORELL - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 11 de julio de 2005.- Ketty Arias de Secco Aparicio, sus hijos: Fernando Secco Siqueira y Ma. Magdalena Viana de Secco, Ma. del Rosario Secco Siqueira de Vaillant y Víctor Vaillant (ausentes), Rafael Tellería Arias, Martín Secco Arias y Andrea Simeto de Secco, Marcelo Secco Arias y Gabriela Etchemendy de Secco, sus nietos y bisnietos participan con profundo pesar el falle- cimiento de su querido Dinky, e invitan para el acto del sepelio que se realizará en el día de hoy, a las 11 horas, en el Cementerio Parque del Recuerdo. Empresa Rogelio Martinelli, Canelones 1450 sala 104.

†Dr. HECTOR VIANA MARTORELL - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 11 de julio de 2005.- El Directorio de Cargell SACI participa con profundo pesar su fallecimiento, ruega una oración en su memoria, e invita al acto del sepelio a realizarse en el día de hoy, a las 11 horas, en el Cementerio Parque del Recuerdo. Velatorio: Empresa Rogelio Martinelli S.A.

†Dr. HECTOR A. VIANA MARTORELL - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 11 de julio de 2005.- El Directorio y gerencias de Frigorífico de Tacuarem- bó participan con profundo pesar el fallecimiento de su estimado amigo, e invitan para el acto del sepelio que se realizará en el día de hoy, a las 11 horas, en el Cementerio Parque del Recuerdo. Empresa Rogelio Martinelli, Canelones 1450 sala 104.

†Dr. HECTOR VIANA MARTORELL - (Q.E.P.D.) - Falleció el día 11 de julio de 2005.- Rodrigo Pardo Santayana, Pablo Pardo Santayana y Bettina Celza, Horacio Artaga- veytia y Adela Dubra participan con profundo pesar dicho fallecimiento. Velatorio: Empresa Rogelio Martinelli, Canelo- nes 1450 sala 104. Sepelio a efectuarse en el día de hoy, a las 11 horas, en el Cementerio Parque del Recuerdo.

†Dr. HECTOR VIANA MARTORELL - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 11 de julio de 2005.- Los copropietarios, Comisión Administradora y Administración del Edificio Parque Golf (Br. Artigas 352) participan con profundo pesar el fallecimiento de su apreciado vecino. Vela- torio: Empresa Rogelio Martinelli, Canelones 1450 sala 104. Sepelio a efectuarse en el día de hoy, a las 11 horas, en el Cementerio Parque del Recuerdo.

†Dr. HECTOR VIANA MARTORELL - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 11 de julio de 2005.- Socios y personal del Estudio Bergengruen Garbino y Asociados participan con profundo dolor dicho fallecimiento y piden una oración por su alma. Sepelio a efectuarse en el día de hoy en el Cementerio Parque del Recuerdo.

†Dr. HECTOR A. VIANA MARTORELL - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 11 de julio de 2005.- Pedro Bordaberry y María José Oribe, y sus hijos: Pedro, Agustín y Matías Bordaberry Oribe participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo, y el sepelio que se efectuará el día de hoy, 12 de julio, a la hora 11, en el Cementerio Parque del Recuerdo.

†HECTOR VIANA MARTORELL - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 11 de julio de 2005.- William Johnson y Gilda Vázquez de Johnson, Lucía y Willie, Gilda, Richard y Cecilia, Patricia y Juan, y sus nietos participan con pesar dicho fallecimiento, y su sepelio a efectuarse en el día de hoy en el Cementerio Parque del Recuerdo. Velatorio: Empresa Rogelio Martinelli, sala 104.

†Dr. HECTOR VIANA MARTORELL - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 11 de julio de 2005.- Olga Ferber de Etcheverry, y sus hijos: Francisco y María del Amparo Iruleguy, Esther y Alvaro Puente, María Jesús, Gonzalo y María Isabel Campomar, Diego y Lucía Fontana, Fernando y Susana Gepp, y Guzmán y María José Núñez participan con profundo pesar dicho fallecimiento, invitan al acto del sepelio y piden una oración por su alma.

†Dr. HECTOR VIANA MARTORELL - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 11 de julio de 2005.- Federico de Arteaga Arrosa, Socorro Vidiella de Arteaga y sus hijos: Juan Alberto García Vidal, Susana Requena de García Vidal y sus hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido Dinky. Velatorio: Empresa Rogelio Martinelli. Sepelio a efectuarse hoy, a las 11 horas, en el Cementerio Parque del Recuerdo.

†Dr. HECTOR VIANA MARTORELL - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 11 de julio de 2005.- Francisco Etcheverry Ferber y María del Amparo Iruleguy de Etche- verry, y sus hijos: María de la Paz y Adolfo Sayago, Francisco y Daniel Urioste, Juan Ignacio e Inés Carrau, Macarena y Martín Bergengruen y Amparo y Santiago Gazzolo participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido e inolvidable amigo, invitan al acto del sepelio y piden una oración por el descanso de su alma.

†Dr. HECTOR VIANA MARTORELL - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 11 de julio de 2005.- John Castleton, Marion W. de Castleton y familia (ausentes) parti- cipan con profundo dolor el fallecimiento de su consejero y amigo.

†HECTOR VIANA MARTORELL - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 11 de julio de 2005.- Familia Piquet Helguera participa con pesar el fallecimiento de su querido amigo Dinky, y el sepelio a efectuarse en el día de hoy, a las 11 horas, en el Cementerio Parque del Recuerdo. Velatorio: Empresa Rogelio Martinelli, sala 104.

†HECTOR A. VIANA MARTORELL - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 11 de julio de 2005.- El Directorio, Gerencia General y Personal de República AFAP S.A. participan con profundo pesar dicho fallecimiento, y su sepelio a realizarse en el día de hoy, 12 de julio, en el Cementerio Parque del Recuerdo.

†Dr. HECTOR VIANA MARTORELL - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 11 de julio de 2005.- Direc- tores y funcionarios de Pig Uruguay participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Dinky, piden una oración por su alma y su sepelio a efectuarse hoy, en el Cementerio Parque del Recuerdo. Empresa Rogelio Martinelli S.A. Te- léfs.: 9087721 al 25. Fax: 9006369. Con estacionamiento privado.

†Dr. HECTOR A. VIANA MARTORELL - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 11 de julio de 2005.- Germán Arias y Cristina Pons de Arias, Mercedes Pons e hijos y Mario Segni y Vicky Pons de Segni e hijos piden una oración por su alma, participan dicho fallecimiento e invitan para el acto del sepelio que se realizará en el día de hoy, a la hora 11, en el Cementerio Parque del Recuerdo. Casa mortuoria: Canelones 1450 sala 104 (velatorio de la empresa). Empresa Rogelio Martinelli S.A. Teléfs.: 9087721 al 25. Fax: 9006369. Con estacionamiento privado.

†Dr. HECTOR A. VIANA MARTORELL - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 11 de julio de 2005.- Jorge Herrán Puig, Mercedes Fernández Estrázulas de Herrán, y sus hijos: Mercedes y Jorge Fazzio, Sofía y José Enrique Viana, Renata y Carlos Calvo, Jorge Enrique y Beatriz Symonds e Ignacio Herrán Fernández, y sus nietos: Juan José y Eloísa Fazzio Herrán, José Enrique Viana Herrán y Ma. Julia Piazza de Viana, Francisca, Renata y Alfonso Calvo Herrán, Victoria y Manuela Herrán Symonds participan con gran tristeza el fallecimiento de su muy querido Dinky, e invitan a sus relaciones para el acto del sepelio que se efectuará hoy, a las 11 horas, en el Cementerio Parque del Recuerdo. Atención que agradecerán. Casa mortuoria: Cane- lones 1450 sala 104 (velatorio de la empresa). Empresa Rogelio Martinelli S.A. Teléfs.: 9087721 al 25. Fax: 9006369. Con estacionamiento privado.

†Dr. HECTOR VIANA MARTORELL - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 11 de julio de 2005.- Jaume & Seré Ltda. participa con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo e invita para el acto del sepelio que se llevará a cabo hoy, a la hora 11, en el Cementerio Parque del Recuerdo. Empresa Rogelio Martinelli S.A. Teléfs.: 9087721 al 25. Fax: 9006369. Con estacionamiento privado.

†Dr. HECTOR VIANA MARTORELL - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 11 de julio de 2005.- Luis Simone y Renée Serrato de Simone participan con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable amigo, piden una oración por su alma, e invitan para el acto del sepelio que se llevará a cabo hoy, a la hora 11, en el Cementerio Parque del Recuerdo. Empresa Rogelio Martinelli S.A. Teléfs.: 9087721 al 25. Fax: 9006369. Con estacionamiento privado.

†Dr. HECTOR VIANA MARTORELL - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 11 de julio de 2005.- Familia Montero Ferber, María Magdalena Ferber de Cat y familia, Raquel Ferber de Aramendia y familia, Conrado Ferber y Sara Elena Artagaveytia y familia, y Alejo Ferber y Sonia Corallo y familia participan con mucho dolor el fallecimiento de su querido Dinky, y su sepelio a efectuarse hoy en el Cementerio Parque del Recuerdo. Empresa Rogelio Martinelli S.A. Te- léfs.: 9087721 al 25. Fax: 9006369. Con estacionamiento privado.

†Dr. HECTOR VIANA MARTORELL - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 11 de julio de 2005.- Ignacio Vilaseca Beretervide, Mabel Marchesi de Vilaseca, y sus hijos; Ignacio y Margarita de Cores y sus hijos; Gonzalo y Verónica Hontou y sus hijos; Alvaro y Elena Paullier y sus hijos participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Dinky, e invitan para el acto del sepelio a efectuarse hoy, a la hora 11, en el Cementerio Parque del Recuerdo, y piden una oración por su eterno descanso. Empresa Rogelio Mar- tinelli S.A. Teléfs.: 9087721 al 25. Fax: 9006369. Con estacionamiento privado.

†Dr. HECTOR A. VIANA MARTORELL - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 11 de julio de 2005.- Fernando Jiménez de Aréchaga y Pilar Rodríguez, y sus hijos: Pilar y Julio Herrera, Fernando e Inés Fleurquin, Antonio y Sofía Jiménez de Aréchaga Rodríguez participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Dinky, e invitan para el acto del sepelio que se realizará en el día de hoy, a la hora 11, en el Cementerio Parque del Recuerdo. Casa mortuoria: Canelones 1450 sala 104 (velatorio de la empresa). Empresa Rogelio Martinelli S.A. Teléfs.: 9087721 al 25. Fax: 9006369. Con estacionamiento privado.

†Dr. HECTOR A. VIANA MARTORELL - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 11 de julio de 2005.- Virginia y Alberto Brause, Pablo Pereira y Virginia Brause Jiménez de Aréchaga y Nicolás Brause Jiménez de Aréchaga participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Dinky, e invitan para el acto del sepelio que se realizará en el día de hoy, a la hora 11, en el Cementerio Parque del Recuerdo. Casa mortuoria: Canelones 1450 sala 104 (velatorio de la empresa). Empresa Rogelio Martinelli S.A. Teléfs.: 9087721 al 25. Fax: 9006369. Con estaciona- miento privado.

†Dr. HECTOR A. VIANA MARTORELL - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 11 de julio de 2005.- Jiménez de Aréchaga, Viana & Brause participa con profundo dolor el fallecimiento de su socio y querido amigo Dinky e invita para el acto del sepelio que se realizará en el día de hoy, a la hora 11, en el Cementerio Parque del Recuerdo. Casa mortuoria: Canelones 1450 sala 104 (velatorio de la empresa). Empresa Rogelio Martinelli S.A. Teléfs.: 9087721 al 25. Fax: 9006369. Con estacionamiento privado.

†Dr. HECTOR A. VIANA MARTORELL - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 11 de julio de 2005.- Juan Ma. Bordaberry, Josefina Herrán de Bordaberry, sus hijos y nietos participan su fallecimiento e invitan para el acto del sepelio que se realizará en el día de hoy, a la hora 11, en el Cementerio Parque del Recuerdo. Casa mortuoria: Canelones 1450 sala 104 (velatorio de la empresa). Empresa Rogelio Martinelli S.A. Teléfs.: 9087721 al 25. Fax: 9006369. Con estacionamiento privado.

†Dr. HECTOR A. VIANA MARTORELL - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 11 de julio de 2005.- Enrique J. Buero y Clarice Harley de Buero, Enrique E. e Isabel Gari, Clarice, Juan A. y Cecilia Viana, Carlos, Clarice y Tomás Romay Buero, Enrique E., Isabel y Martín Buero Gari, Juan, Nicolás, Inés y Andrés Buero Viana parti- cipan dicho fallecimiento e invitan para el acto del sepelio que se realizará en el día de hoy, a la hora 11, en el Cementerio Parque del Recuerdo. Casa mortuoria: Canelones 1450 sala 104 (velatorio de la empresa). Empresa Rogelio Martinelli S.A. Teléfs.: 9087721 al 25. Fax: 9006369. Con estaciona- miento privado.

†HECTOR VIANA MARTORELL - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 11 de julio de 2005.- La Fundación Gertrudis Gastesi-Juan Martín Martinicorena par- ticipa dicho fallecimiento e invita al acto del sepelio a reali- zarse hoy, a las 11 horas, en el Cementerio Parque del Recuerdo. Empresa: Rogelio Martinelli, Canelones 1450. Eduardo Carrera Hughes, Presidente; Ignacio Irureta Goyena y María del Carmen Hermida de Pou, Directores.

†Dr. HECTOR VIANA MARTORELL - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 11 de julio de 2005.- Guiller- mo Stirling y Sra., Ana Martins, Felipe Stirling, y María Gracia Pérez, Diego Stirling y Rosario Terra Rompani, Ana Lucía Stirling y Diego Aicardi, y sus nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable

†Dr. HECTOR VIANA MARTORELL - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 11 de julio de 2005.- Dr. Francis- co Leborgne, Tati Paz de Le- borgne y sus hijos: Francisco y Manuela Leborgne Paz par- ticipan con profundo dolor el fallecimiento de su querido vecino, e invitan al acto del sepelio a realizarse hoy, a la hora 11, en el Cementerio Parque del Recuerdo. Velato- rio: Canelones 1450, Empre- sa Rogelio Martinelli.

†Dr. HECTOR VIANA MARTORELL - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 11 de julio de 2005.- Estudio Vargas Guillemett Lerena Acevedo participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su amigo, Dr. Luis Viana Martorell, y el sepelio ya efectuado.

†Dr. HECTOR ALBERTO VIANA MARTORELL - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 11 de julio de 2005.- Los amigos de su hermano Diego: Jorge Jacobo y familia, Miguel Vieytes y familia, Alvaro Ezcurra y familia, y Gonzalo Ezcurra y familia participan con profundo pesar dicho fallecimiento, y piden una oración por su alma. Sepelio a efectuarse en el día de hoy, a las 11 horas, en el Cementerio Parque del Recuerdo. Velatorio: Empresa Rogelio Martinelli, Canelones 1450 sala 104.

†Dr. HECTOR A. VIANA MARTORELL - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 11 de julio de 2005.- Accionistas, Directorio y Gerencia de Candysur S.A. participan con profundo dolor dicho fallecimien- to. Velatorio: Empresa Rogelio Martinelli, sala 104. Sepelio a efectuarse hoy, a las 11 horas, en el Cementerio Parque del Recuerdo.

†NORMA ANTONIA BE- NITO CRESPI - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 11 de julio de 2005.- Sus hijos: Daniel y Alicia Casas; sus hijos políticos: Sandra Ibáñez y Enrique Bella; sus nietas: Lucía, Mariángeles y Carmen, y demás deudos participan a las personas de su relación dicho fallecimien- to, e invitan para el acto del sepelio que se efectuará el día de hoy, a la hora 13.30, en el Cementerio del Norte. Sala velatoria: Av. Rivera 2236 sala 2. Empresa Carlos Sicco S.A. Avda. Gral. Rive- ra 2236. Tel.: 4085041. Av- da. Gral. Flores 4730. Tel.: 5138740. Cno. Tomkinson 2456. Tel.: 3123751. carlos- sicco@adinet.com.uy. www- .sicco.com.uy.

†AMANDA DIAZ RODRI- GUEZ - (Q.E.P.D.) - Fa- lleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sa- cramentos y la Bendición Pa- pal, el día 11 de julio de 2005.- Su esposo: Sócrates Calabria; sus hijos: Robert, Hugo y Gerardo, Lylian y Griselda; sus nietos: Federi- co y Ludmilla, y demás deu- dos participan a sus relacio- nes dicho fallecimiento, y el sepelio efectuado en la tarde de ayer en el Cementerio del Buceo (Panteón Asociación Española). Empresa Fores- tier Pose S.A. Nueva Palmi- ra y Cufré. Tel.: 4096616*. Con estacionamiento pro- pio.

†MARIA RIVERO DE RO- CHA - (Q.E.P.D.) - Fa- lleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sa- cramentos y la Bendición Pa- pal, el día 11 de julio de 2005, en la ciudad de San Carlos, Maldonado.- Inter Coiffure Uruguay participa con profundo dolor el falleci- miento de la Sra. madre de su gran amiga y compañera Judith. Jean Peralta, Presi- dente; Bettina Blanco, Secre- taria.

ARENEE MACADAR DE HAZAN - (Q.E.P.D.) - Falleció el día 10 de julio de 2005.- El Departamento de Asuntos Interreligiosos de B`;nai B`;rith participa con profundo dolor y congoja di- cho fallecimiento, y su sepe- lio ya realizado en el Cemen- terio Israelita de La Paz.

Dra. EDILMA PIERULIVO - (Q.E.P.D.) - Falleció el día 10 de julio de 2005.- El Con- sejo Directivo de Médica Uru- guaya participa con profun- do pesar el fallecimiento de su querida ex corporacionis- ta y madre de sus colabora- dores, Dres. Carlos y Laura Boccardo, y el sepelio ya efec- tuado. Dr. José Luis D`;Es- paux, Presidente; Dr. Gui- llermo Braga, Secretario. Empresa Rogelio Martine- lli S.A. Teléfs.: 9087721 al 25. Fax: 9006369. Con esta- cionamiento privado.

†MARIA DEL CARMEN RICHARDI URRUTIA - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 11 de julio de 2005.- Su hija: Marianna Neri Richar- di; su hijo político: Nicolás Acosta; su hermana: Gladys Richardi; sus sobrinas: Ale- jandra Mejlovitz y Elizabeth Trías, sobrinos nietos y de- más deudos participan con profundo dolor dicho falleci- miento, y su sepelio efectua- do en la tarde de ayer en el Cementerio del Norte. Em- presa Francisco González S.A. Avda. Gral. Flores No. 2392. Tel.: 2034856*. Fax: 2033580. E-mail: fcogonza- lez@adinet.com.uy. Adheri- da a Previsión S.A. Con es- tacionamiento propio.

HECTOR VIANA MARTORELL - Falleció el 11 de julio de 2005, en la Paz del Señor.- El Consejo de Administra- ción, Gerencia y funciona- rios de Unión Rural de Flo- res Carl participan con profundo pesar su falleci- miento.

†HECTOR A. VIANA MARTORELL - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 11 de julio de 2005.- Concepción Esteve de Bordaberry y sus hijos: Gloria Fontana de Bor- daberry y sus hijos, y Elisa Bordaberry Arocena partici- pan con profundo dolor su fallecimiento, e invitan a sus relaciones para el acto del sepelio que se efectuará hoy, a las 11 horas, en el Cemen- terio Parque del Recuerdo. Atención que agradecerán. Casa mortuoria: Canelones 1450 sala 104. Empresa Ro- gelio Martinelli S.A. Te- léfs.: 9087721 al 25. Fax: 9006369. Con estaciona- miento privado.

†Dr. HECTOR A. VIANA MARTORELL - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 11 de julio de 2005.- Kraft Foods Uruguay S.A. participa con profundo pesar el falleci- miento y el sepelio a efec- tuarse en el día de hoy, a la hora 11, en el Cementerio Parque del Recuerdo.

†AMANDA IDA VEIGA POSE - (Q.E.P.D.) - Fa- lleció en la Paz del Señor, el día 11 de julio de 2005.- Sus hermanas: Dolores y Luisa Veiga Pose; su hija es- piritual: Juana Pérez, sus so- brinos, sobrinos nietos y de- más deudos participan con profundo pesar dicho falleci- miento, e invitan a sus rela- ciones para el acto del sepelio que se efectuará hoy, 12 del cte., a las 11 horas, en el Cementerio del Norte. Aten- ción que agradecerán. Casa mortuoria: Av. Gral. Flores 2384 sala 4. Empresa Fran- cisco González S.A. Avda. Gral. Flores No. 2392. Tel.: 2034856*. Fax: 2033580. E- mail: fcogonzalez@adinet- .com.uy. Adherida a Previ- sión S.A. Con estacionamiento propio.

†Dr. HECTOR VIANA MARTORELL - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 11 de julio de 2005.- Fernando Rodríguez Muape, Luján González Saracho, y sus hi- jos: Agustina y Fernando Secco, Ezequiel y Stephanie Seyndic, Graciana y Fernan- do Muxi, Francisco y Tomás participan con profundo do- lor el fallecimiento del tío de su querido Fernando, piden una oración por su alma, e invitan al acto del sepelio a efectuarse hoy, a las 11 ho- ras, en el Cementerio Parque del Recuerdo. Velatorio: Ca- nelones 1450 sala 104, Em- presa Rogelio Martinelli.

†ANTONIA MARIA TO- RRES CRENA - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 11 de julio de 2005.- Sus hijos: Luis González y Ana Cabeda; sus nietos: Carolina y Fernando, Alejandra, Er- nesto y Camilo, y demás deu- dos participan a sus relacio- nes dicho fallecimiento y el sepelio efectuado en la tarde de ayer en el Cementerio del Buceo (Panteón de la Asoc. Española). Empresa Fores- tier Pose S.A. Nueva Palmi- ra y Cufré. Tel.: 4096616*. Con estacionamiento pro- pio.

†WALTER NELSON VAG- HI STURLA - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 11 de julio de 2005.- Su esposa: Blanca Núñez; sus hijos: Walter y Cristina, José Luis y Gisel, Richard, Sandra y Leonardo, Carina, Enrique y Sandra; sus nietos, bisnieta, y demás familiares partici- pan con profundo dolor su fallecimiento, y el sepelio efectuado el día de ayer en el Cementerio del Norte. Em- presa Rogelio Martinelli S.A. Teléfs.: 9087721 al 25. Fax: 9006369. Con estacio- namiento privado.

†Dr. HECTOR A. VIANA MARTORELL - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 11 de julio de 2005.- Guillermo Barreiro Ferber y Virginia Chiappara y familia (ausen- tes), Roberto Barreiro Ferber y Celia Bonino de Barreiro y familia (ausentes), Eduardo Laporta y Elia Barreiro de Laporta y familia, Justino Carrere Ferber y familia, Juan Carrere Ferber y Sole- dad García de Carrere y fa- milia (ausentes) y María Ca- rrere Ferber y familia (ausentes) participan con profundo dolor el falleci- miento de su querido Dinky, e invitan para el acto del sepelio que se realizará en el día de hoy, a la hora 11, en el Cementerio Parque del Re- cuerdo. Casa mortuoria: Ca- nelones 1450 sala 104 (vela- torio de la empresa). Empresa Rogelio Martine- lli S.A. Teléfs.: 9087721 al 25. Fax: 9006369. Con esta- cionamiento privado.

†Dr. HECTOR VIANA MARTORELL - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 11 de julio de 2005.- Laura Stir- ling (ausente) y sus hijos: Laura Fernández Stirling e Itu, Diego y María Elisa Hughes, Cristina y Edgar Paz, Alvaro Fernández Stir- ling, Margarita y Héctor Ta- rallo, Juan Pablo Fernández Stirling e Inés del Campo; y sus nietos participan con profundo dolor dicho falleci- miento, e invitan a sus rela- ciones para el acto del sepelio que se efectuará en el día de hoy, 12 del cte., a las 11 horas, en el Cementerio Par- que del Recuerdo. Atención que agradecerán. Casa mor- tuoria: Canelones 1450 sala 104 (velatorio de la empresa). Empresa Rogelio Martine- lli S.A. Teléfs.: 9087721 al 25. Fax: 9006369. Con esta- cionamiento privado.

†Dr. HECTOR VIANA MARTORELL - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 11 de julio de 2005.- Gabriel Bo- mio y María Cristina Olaso (ausentes) participan con hondo pesar el fallecimiento del padre de su amigo Héctor Viana Ferber, e invitan para el acto del sepelio que se efec- tuará en el día de hoy, 12 del cte., a las 11 horas, en el Cementerio Parque del Re- cuerdo. Atención que agra- decerán. Casa mortuoria: Ca- nelones 1450 sala 104 (vel. de la emp.). Emp. Rogelio Martinelli S.A. Teléfs.: 9087721 al 25. Fax: 9006369. Estacionamiento privado.

†Dr. HECTOR VIANA MARTORELL - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 11 de julio de 2005.- Mariana Gambetta Olaso, María Olaso Jung, Adriana Inciarte Pai- va, María de los Angeles Ra- riz, Federico y Daniela Gas- taldi Storace participan con profundo dolor el falleci- miento del padre político de su amiga Mónica Jover de Viana, e invitan para el acto del sepelio que se efectuará en el día de hoy, 12 del cte., a las 11 horas, en el Cemen- terio Parque del Recuerdo. Atención que agradecerán. Casa mortuoria: Canelones 1450 sala 104 (velatorio de la empresa). Emp. Rogelio Martinelli S.A. Teléfs.: 9087721 al 25. Fax: 9006369. Estacionamiento privado.

†Dr. HECTOR VIANA MARTORELL - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 11 de julio de 2005.- Rosina Fer- ber de Pons, sus hijos: Gui- llermo y Agustina Urioste participan con profundo pe- sar su fallecimiento, y el se- pelio a efectuarse en el día de hoy, a las 11 horas, en el Cementerio Parque del Re- cuerdo.

†BELIA BENTANCOR DE PATRON - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 11 de julio de 2005.- Diego Beltrán Storace y Malena Savio de Beltrán, y sus hijos: Diego y Claudia Gallarreta, y Santiago Beltrán Savio participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de sus queridísi- mos amigos Dulis y Gladys, y Jaime y Rita, y el sepelio que se realizará hoy, a las 14 horas, en el Cementerio del Norte. Casa de duelo: Forestier Pose, Nueva Palmira y Cufré.

IRIS PEREYRA PASTOR - (Q.E.P.D.) - Falleció el día 8 de julio de 2005.- La Gerencia General del Banco de la República Oriental del Uruguay, en su nombre y en el del personal de la institución, cumple con el penoso deber de participar el fallecimiento de dicha funcionaria, y su sepelio ya efectuado. Cr. Fernando Jorajuría Lamas, Gerente General.

CARMEN RICHIARDI URRUTIA - Falleció el día 11 de julio de 2005.- Su hermana: Gladys Richiardi de Mejlovitz; su sobri- na: Alejandra Mejlovitz Richiardi; su sobrino nieto: Jaime Adán Yusupoff Mejlovitz e Isaac Mejlovitz Elbert participan con profundo pesar su fallecimiento, y su sepelio ya efectuado.

CARMEN RICHIARDI URRUTIA - Falleció el día 11 de julio de 2005.- El Directorio y Personal de Macromercado Mayorista S.A. participan con profundo pesar el fallecimiento de la tía de su directora Alejandra Mejlovitz Richiardi, y el sepelio ya efectuado.

†RAUL RODRIGUEZ FRAGELLO - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 10 de julio de 2005.- Direc- tores y Personal de Transcargo S.A. y Transcargo Z.F.M. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y colaborador Raúl, y el sepelio efectuado el día de ayer en el Cementerio Paso Molino. Empresa Rogelio Martinelli S.A. Teléfs.: 9087721 al 25. Fax: 9006369. Con estaciona- miento privado.

MARIA ANGELICA SALERTI DE MACCIO - Falleció el día 10 de julio de 2005.- La Gerencia y Personal de ABN-AMRO Bank N.V. Sucursal Montevideo participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su funcionario Jorge Macció.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar