Marcha por desaparición de José Ignacio Susaeta

Marcharon desde la Plaza Libertad hasta la Plaza de Bomberos. Foto: A.Marínez.

Familiares y amigos de José Ignacio Susaeta marcharon ayer, al caer la noche, en reclamo de que continúe la búsqueda del joven de 23 años que se encuentra desaparecido desde el mes de enero.

La marcha, organizada a través de un grupo de Facebook, partió a las 18:30 horas desde la Plaza Libertad y finalizó en la Plaza de los Bomberos.

En el lugar, su padre leyó una proclama solicitando que continúe la búsqueda de su hijo, como de otras personas desaparecidas.

José Ignacio Susaeta desapareció el viernes 23 de enero de 2015 y dos días después apareció en Lagomar el auto Chevrolet Spark en el que había salido de su casa en Montevideo.

Ese día su familia se comunicó con él por última vez sobre las 22:00 horas. Al día siguiente la familia realizó la denuncia en la Seccional 12 de Montevideo.

Su familia ha mantenido reuniones con la Justicia e Interpol, pero no se reportaron novedades sobre el paradero ni datos que pudieran ubicarlo.

El grupo por la búsqueda de Susaeta, denominado "Todos por José Ignacio", se creó al cumplirse cinco meses de la desaparición y a él se unieron un total de 34.618 miembros.

Alto, delgado y con cicatriz.

Familiares y amigos de José Ignacio siguen divulgando datos sobre el joven para que los usuarios aporten cualquier dato que crean relevante. Las características físicas del joven desaparecido son las siguientes: Altura, 1,85 m; complexión delgada, cabello castaño y ojos marrones. Tiene una pequeña cicatriz en la nariz y otra producto de una operación de hernia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Marcharon desde la Plaza Libertad hasta la Plaza de Bomberos. Foto: A.Marínez.

El padre leyó carta pidiendo que siga la búsqueda de su hijo

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar