Maradona calienta el clásico River-Boca

BUENOS AIRES - Todavía falta más de una semana para el clásico argentino entre River Plate y Boca Juniors. Pero Diego Maradona avivó el fuego al afirmar que la dirigencia riverplatense le prohibe la entrada al estadio.

El partido, correspondiente a la undécima fecha del torneo Apertura, se jugará el domingo 16 de octubre en el estadio Monumental de River.

Maradona, actual vicepresidente del departamento del fútbol profesional de Boca, dijo el miércoles que no acudirá al encuentro porque "yo soy persona no grata en River".

Cuando se le consultó sobre los motivos de esa afirmación, Maradona recordó que hace unos años la dirigencia le impidió participar en el partido de despedida de su amigo e ídolo de River, Enzo Francescoli.

También mencionó que los directivos se molestaron con la presencia de dos jugadores de River, el defensor Eduardo Domínguez y el volante Diego Armando Barrado, en "La noche del Diez", programa televisivo que conduce Maradona.

"Yo fui allí con la camiseta de la selección, me divertí muchísimo y les arranqué una sonrisa a los argentinos, pero bueno", agregó el ex capitán del seleccionado argentino.

Desde hace años que Argentina juega como local en el estadio Monumental.

AP

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar