Las nuevas medidas del cuerpo soñado

Científicos de Texas llegaron a la proporción perfecta.

Buscando poder determinar las medidas de la silueta perfecta con precisión a través de parámetros concretos, un grupo de científicos se pusieron a estudiar las cifras de la belleza.

Al parecer, las conclusiones dan por tierra la famosa combinación que reinó por décadas: 90-60-90. Científicos norteamericanos se ocuparon de encontrar las verdaderas medidas de la belleza y, por otra parte, la prensa británcia buscó quien era la portadora de esos números tan preciados.

El diario inglés Daily Mirror publicó que las medidas científicas de los cuerpos bellos, son encarnadas por la hermosa modelo Kelly Brook.

Esta británica es famosa por algunos realities y publicidades de bikinis, en las que que exhibe sus curvas.

"La Brook" tiene una cintura de 60,96 centímetros y caderas de 86,36, y tales son las medidas indicadas por los científicos de la Universidad de Texas como las de los cuerpos más hermosos.

Este número perfecto es, en realidad, el coeficiente que resulta de dividir la cintura y las caderas.

Es decir, en el caso de Brook, si se dividen los 60,96 por los 86,36, el resultado es la "proporción áurea" del deseo: 0,70588253. Ése es el número de las más bellas.

Según este hallazgo, no interesan los contornos, ni los tamaños, sino la relación entre esas dos partes del cuerpo femenino, es decir, la curva proporcional.

En esta investigación, el busto fue dejado de lado, ya que según los especialistas estadounidenses, la particularidad de la mujer, es el radio cintura-caderas.

En este punto, la proporción permite a las chicas no morir en el intento del 60-90, sino más bien contentarse con tener una cifra que ronde los 0,7 puntos tan deseados.

Como conclusión de este estudio puede establecerse que no es el tamaño lo que importa sino la proporción; que el mayor y más exclusivo patrimonio femenino es la curva, ese particular balance de contornos que no pocos adoran recorrer, que inspiró formas de instrumentos de cuerda y dio a las curvas su salud, como se asegura en una nota publicada en el sitio de Internet Infobae.com.

Mientras tanto, la hermosa Kelly Brook, elegida por la prensa británica como la poseedora del cuerpo soñado, está de novia con el actor Billy Zane, quien hiciera el papel de novio oficial de Kate Winslet en la recordada película Titanic.

De todas partes

Entrevista a Diana fue la preferida.

La polémica entrevista televisiva de 1995 en la que Diana de Gales habló en la BBC de la infidelidad de su marido, Carlos de Inglaterra, y de la suya propia ha sido elegida por los telespectadores británicos como la más memorable de todos los tiempos.

La moda de comer en los supermercados.

Una prueba más de que la sociedad en general, y en concreto la del consumo, se encuentra en constante evolución es la nueva corriente que lleva a los ciudadanos de Estados Unidos a comer en el mismo supermercado tras hacer la compra. La oferta es variada: desde bufés de ensaladas, sushi hasta la "comida chatarra".

Un año contra el consumismo.

El pacto nocturno realizado por un grupo de amigos de San Francisco, que decidieron en diciembre de 2005 dejar de comprar absolutamente cualquier cosa, menos comida, durante un año, ha venido creciendo hasta convertirse en un movimiento global. Hoy, "The Compact" tiene casi 8.000 miembros en todo el mundo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar