Nueva York - La rusa Anna Kournikova, cuyos dotes de modelo le hicieron abandonar el tenis profesional, y el cantante Enrique Iglesias se casaron hace un mes en una playa privada de México, informó hoy la revista US Weekly.
"Enrique es maravilloso. Todo es increíble. Estamos casados", reveló la ex jugadora durante un torneo de tenis a beneficio realizado el fin de semana en Florida.
Según publicó la revista, Annita tampoco escondió la alianza que tenía en el dedo anular de su mano izquierda.
La atractiva rubia de 23 años anunció su retiro del tenis profesional en marzo pasado, sin haber ganado un torneo importante, aunque posee los contratos de publicidad más suculentos entre todas las tenistas en actividad. Kournikova e Iglesias, de 29 años e hijo del cantante Julio Iglesias, han estado saliendo juntos desde que la joven tenista apareció encarnando a su novia en un video de 2002 de su éxito "Escape" y anteriormente bromearon que se habían casado.
La rusa atrajo por primera vez la atención cuando era adolescente a mediados de la década de 1990 y se convirtió en la jugadora más sensual del circuito, aunque nunca alzó un trofeo en competiciones individuales.
ANSA