Cuando se pregunta en Punta del Este por la fiesta de la temporada, es decir la más exclusiva, hay un nombre que viene a la cabeza de cualquiera: Laith Pharaon, el multimillonario saudí hijo de Gaith Pharaon, magnate nacido en Arabia Saudita denunciado como uno de los mayores lavadores de dinero y traficante de armas.
Laith realizó la fiesta del verano en su chacra "La Noor", de La Barra. Un férreo control de seguridad limitó el estricto ingreso de los invitados del dueño de casa, que tiene entre sus amigos a un hijo de Muammar Gadafi.
Las calles de su chacra de 180 hectáreas fueron cerradas a cal y a canto. Como buen vecino, Pharaon distribuyó invitaciones a los demás propietarios de la zona.
Varias carpas, barras y pistas, lugares super vip para invitados internacionales y música de djs. Así transcurrió la noche. El conductor Marcelo Tinelli asediado por cuatro bellas jóvenes que lo acompañaron hasta la mañana siguiente fue uno de los argentinos invitados.
La fiesta siguió hasta el mediodía siguiente para unos pocos invitados que para poder entrar a la chacra del millonario recibieron una pulsera especial.