Publicidad

Jóvenes colorados "vivos y en la cancha"

Compartir esta noticia
Movida: la actividad se transmitió en vivo por redes sociales. Foto: F. Ponzetto
Jovenes del Partido Colorado, ND 20170818 foto Fernando Ponzetto - Archivo El Pais
Fernando Ponzetto/Archivo El Pais

Lanzaron elecciones juveniles de esa colectividad.

"Las juveniles son una instancia fundamental en este momento del partido. Es una elección de calidad, no de cantidad, quien esta acá es por convicciones. Tengo mucha confianza en esta generación. Nuestra obligación es ayudarles, formarlos y darle para adelante. Serán los protagonistas de la recuperación partidaria". Así el secretario general del Partido Colorado, Adrián Peña, lanzó las elecciones juveniles de esa colectividad que se realizarán el próximo 4 de noviembre.

En un acto que contó con la presencia del expresidente Julio María Sanguinetti, el recientemente electo prosecretario de la Juventud, el edil por Tacuarembó Maximiliano Campo, sostuvo que apuestan a "renovar el partido" y "traerlo al siglo XXI". "Este gran lanzamiento es una prueba más de que los colorados estaban dormidos, pero estamos vivos y en la cancha para pelear por las causas de siempre", dijo.

En la elección podrán votar todos los jóvenes uruguayos de 14 a 30 años de edad, afiliados o no al partido. Para sufragar necesitan únicamente la cédula de identidad. En esta instancia de votación saldrán electos los jóvenes que integrarán las convenciones.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Movida: la actividad se transmitió en vivo por redes sociales. Foto: F. Ponzetto

ELECCIONES JUVENILES

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Partido ColoradoAdrián Peña

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad