Escrache a un boliche en día de "chupones"

Echaron a pareja homosexual por besarse en la pista

Un llamado a "escrache" contra un boliche que expulsó a una pareja gay por besarse comenzó a circular ayer en las redes sociales.

El episodio ocurrió el fin de semana pasado, según consignó el portal informativo Subrayado, en el boliche Viejo Barreiro, en el Cordón.

La denuncia fue hecha al portal por uno de los jóvenes de la pareja, Germán de 19 años, quien relató que fue con su novio y otros diez amigos a bailar al boliche. Mientras bailaban en la pista Germán besó a su novio y a causa de ello un guardia de seguridad del local fue a advertirles que su conducta no iba con el perfil del lugar. Ello suscitó una discusión con los amigos que acompañaban a la pareja que, entre otras razones, esgrimieron la ley antidiscriminación. Finalmente el guardia terminó conminando a la pareja a retirarse del boliche.

La pareja presentó denuncia contra el boliche en la Seccional 5ª. El dueño de Viejo Barreiro, Mariano Gambaro, dijo al portal que su establecimiento "no tiene un perfil racista, ni discriminatorio ni homofóbico". De todos modos, comenzó a convocarse a un "escrache" el viernes en la puerta del boliche bajo el lema "chuponeada masiva".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar