La directora del liceo de Punta de Este, Gladys Bracini, ironizó sobre la golpiza que recibió un alumno en el centro educativo.
Ismael Espino, un estudiante de primer año fue atacado por cuatro o cinco alumnos en el baño del liceo. El adolescente terminó con la nariz rota y debió someterse a la cirugía.
Su padre, Israel Espino, relató a la radio fernandina FM Gente que su hijo luego de la agresión fue amenazado en Facebook por grupos de alumnos.
El padre del joven realizó una denuncia ante la Policía. Tras la actuación de la Justicia se recomendó que uno de los agresores recibiera atención psicológica en una dependencia del INAU por 90 días. Pero las autoridades del liceo no aplicaran ninguna sanción a los agresores.
Esta mañana Bracini fue entrevistada por la emisora y negó las acusaciones del padre de adolescente. "Si hicieron denuncias no cumplieron con los pasos correspondientes", sostuvo y añadió que "si están tan disconformes, que lo lleven a otro liceo que esté mejor que este".
La directora del liceo afirmó que el adolescente golpeado ya tiene antecedentes de actitudes agresivas en el interior del liceo y además sostuvo que "es un repetidor, es la tercera vez que hace primero".
" Incluso, tal vez quedó más lindo", señaló.