Los delincuentes ingresaron a la sucursal del Banco República por medio de un boquete.
Esta noche dos delincuentes ingresaron a la sucursal del Banco República ubicada en Colón y se dieron a la fuga sin poder llevarse nada, mientras efectivos policiales rodeaban el lugar.
La Policía logró confirmar que los dos hombres entraron al BROU por medio de un boquete que realizaron en la mueblería lindera al banco.
Un comerciante que tiene un local de tatuajes a unos metros del lugar, informó a El País que hace varios días veía entrar a un hombre, entre las ocho y las nueve de la noche, a un local cerrado que se encuentra entre el salón de tatuajes y la mueblería.
El comerciante indicó que escuchaba ruidos durante varias horas, por lo cual presume que el primer boquete se realizó allí, para poder pasar a la mueblería y luego poder ingresar al banco.
Los hombres realizaron algunos destrozos pero no lograron robar nada, según informó Eduardo Elinger, director del BROU, por medio de su cuenta de Twitter.
Los delincuentes solo hicieron boquete y algún destrozo pero no lograron robar nada en Sucursal BROU de Colon,a esta hora intenso operativo.
— Eduardo Elinger (@elingereduardo) September 19, 2016
Los efectivos se encuentran en las calles General Garzón y Carve controlando la situación.

COLÓN