Conflicto en Naussa llegó a su fin

La asamblea de trabajadores de la curtiembre Naussa firmó con los propietarios el acuerdo que pone fin a la ocupacion iniciada el pasado 13 de febrero.

Ayer se había firmado un preacuerdo que sostenía que la empresa volvería a tomar a 22 de trabajadores de un total de 45.

Los trabajadores procederán a desocupar la empresa el día de mañana.

El País

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar