Botnia por dentro

La planta de Botnia comenzó a funcionar el 8 de noviembre. Les mostramos imágenes de cómo se empezó a fabricar papel, y cómo trabaja el personal de la planta.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar