Un bebé de tres meses falleció ayer en un accidente de tránsito ocurrido en el barrio Centenario de la ciudad de Tacuarembó. La pequeña viajaba en moto junto a su madre, de 23 años, y su hermano de cuatro.
La Policía informó que la motocicleta fue embestida de atrás por un automóvil. Esto provocó que la niña cayera al pavimento, falleciendo en forma instantánea.
El niño por su parte sufrió quebradura expuesta de una pierna y corre riesgo de perderla, según la información policial. Quedó internado en el CTI de Tacuarembó y hoy sería trasladado a un centro asistencial de Montevideo. La madre, única ocupante que viajaba con casco, sufrió politraumatismos y quedó internada estable.
De acuerdo a lo recabado por la Policía, la joven llevaba a la niña en un canguro y su otro hijo viajaba detrás.
ACCIDENTES. Lamentablemente no fue el único siniestro de la noche que involucró motocicletas y menores de edad.
En otro sector de la ciudad, un pequeño de cuatro años sufre el riesgo de perder la vida tras chocar la moto en que viajaba contra el trailer de una camioneta, que se desprendió en forma imprevista.
El pequeño viajaba junto a sus padres que no pudieron evitar la colisión. Si bien los tres llevaban casco protector, toda la familia sufrió graves heridas y quedaron internados en el CTI del Hospital de Tacuarembó. El niño fue quien llevó la peor parte ya que también corre el riesgo de perder una de sus piernas.
Por último, una picada entre motos dejó dos personas lesionadas tras chocar una columna en el empalme de las rutas 5 y 43.
TACUAREMBÓ | JOSÉ ESTÉVES