LAVALLEJA | FERNANDO BONHOMME
El directorio de Antel ha salido a la calle a conversar con los vecinos para tratar de mejorar la gestión.
La gira del directorio, que ya recorrió Rocha, Paysandú, Salto y Canelones, llegó a Minas, donde realizó una asamblea con más de 50 clientes, en la Casa de la Cultura.
El vicepresidente de Antel, Gonzalo Perera, dijo que la empresa quiere "conocer la opinión de la gente acerca de la gestión, con el objetivo de seguir mejorando, ya que Antel no tiene clientes sino propietarios". Agregó que, este año, las últimas ocho resoluciones del directorio han surgido de estas asambleas. Una de ellas es un nuevo tiraje de la guía telefónica en papel que saldrá en diciembre, ya que en la recorrida muchos ciudadanos dijeron que la guía digital les es inútil porque no tienen computadora.
En Minas, la Asociación de Personas Ciegas y de Baja Visión y representantes de la Fundación Peluffo Giguens solicitaron al directorio un trato diferencial en las tarifas, ya que en la mayoría de los casos el trabajo es honorario y las instituciones manejan escasos recursos.