Copyright 2021, Business Wire.

Belcorp transforma digitalmente su experiencia de compra a través de tecnología de prueba virtual basada en IA y RA

Belcorp lanza tecnología de prueba virtual para fortalecer su oferta para los consumidores a través de sus marcas ésika, L’BEL y Cyzone

CIUDAD DE MÉXICO | La pandemia ha transformado, hiperconectado y digitalizado la industria cosmética. También ha acelerado el mercado de la belleza en cuanto a su adopción de nuevas tecnologías que mejoran la personalización y el compromiso de los consumidores.

Transformando la experiencia de compra en línea con tecnología de belleza impulsada por IA y AR

Belcorp, compañía de belleza líder y que agrupa las marcas ésika, L’Bel y Cyzone, ha robustecido en los últimos años su expansión en el mercado latinoamericano través del desarrollo tecnológico enfocado a la belleza. Su estrategia integra soluciones digitales que permiten transformar la experiencia de consumo y brindar experiencias personalizadas en todos sus canales.

La prueba virtual ofrece experiencias de compra ultrapersonalizadas

Belcorp integró recientemente la tecnología de prueba virtual basada en Inteligencia Artificial (IA) y Realidad Aumentada (RA) de Perfect Corp. para ofrecer una experiencia de compra en línea personalizada en cada consumidor. La experiencia permite a los consumidores elegir entre los miles de productos disponibles a través de las marcas ésika, L’Bel y Cyzone, probarse virtualmente los productos y encontrar sus tonos ideales. Belcorp planea integrar esta tecnología de prueba virtual en toda la región latinoamericana en el corto plazo, y ésta ya se encuentra disponible en México, Perú, Colombia, Chile, Ecuador, y Panamá.

“La belleza y la tecnología son como un matrimonio hecho en el cielo. Los consumidores de belleza han adoptado nuevas tecnologías como la tecnología de belleza de IA y RA mucho más rápido que otras verticales. Las necesidades de nuestros consumidores cambian constantemente y es más importante que nunca brindarles experiencias perfectas y personalizadas en todos los puntos de contacto. La tecnología juega un papel muy importante para brindar la mejor experiencia para el consumidor de belleza del mañana,” comentó Venkat Gopalan, Chief Technology, Data and Digital Officer de Belcorp.

“Estamos encantados de asociarnos con Belcorp para integrar la tecnología de prueba virtual impulsada por IA y RA de Perfect Corp.” comentó la Fundadora y Directora General de Perfect Corp., Alice Chang. “Es un honor asociarnos con una empresa innovadora y con visión a futuro como Belcorp para ayudar a guiar a los consumidores de belleza en su experiencia de compra con el apoyo de la tecnología de belleza.” Con la adopción de la tecnología de prueba virtual de Perfect Corp, Belcorp refuerza su visión empresarial para impulsar la belleza y lograr realización personal de millones de consumidores a través de la belleza en un mundo altamente digitalizado.

Sobre Belcorp

Belcorp es una compañía con más de 50 años en el mundo de la belleza, guiada por el propósito Impulsamos belleza para lograr realización personal. Agrupa a las marcas ésika, L’BEL y Cyzone, que llegan a millones de consumidores con productos de maquillaje, fragancias, tratamiento facial, tratamiento corporal, cuidado personal, moda y accesorios. En los últimos años, la multinacional viene desarrollando soluciones digitales para transformar la venta directa y brindar experiencias personalizadas en todos sus canales. Conoce más de Belcorp en http://www.belcorp.biz/

Acerca de Perfect Corp

Con más de 900 millones de descargas en todo el mundo, Perfect Corporation se dedica a transformar la forma en que los consumidores, los creadores de contenido y las marcas de belleza interactúan juntos a través de las tecnologías de IA y RA. Nuestro experimentado equipo de ingenieros y aficionados a la belleza está empujando las fronteras de la tecnología para crear la plataforma de belleza del futuro: un entorno fluido donde las personas se expresan, aprenden lo último sobre moda y belleza y disfrutan de acceso instantáneo a los productos de sus marcas favoritas.

Todos los nombres de empresas y productos mencionados en este documento son solo para fines de identificación y son propiedad exclusiva de sus respectivos propietarios. Copyright © 2021 Perfect Corp. Todos los derechos reservados.

Contactos de Prensa
Camila Pacheco
Correo: [email protected]
Celular: 3133894579

Contactos de Prensa
Sitio web oficial de Perfect Corp.:https://www.perfectcorp.com
Perfect Corp. en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/perfect-corp/
Blog oficial de Perfect Corp.: https://www.perfectcorp.com/business/blog
Corporativo: Tony Tsai en [email protected] o por teléfono: +886-2-8667-1265, ext. 2167
EUA: Ali Shapiro en [email protected] o por teléfono +1 (212) 334-9753 ext. 147
Japón: Ryusho Hosaka en [email protected] o por teléfono: +81-3-5875-6651
China: Winter Zhang en [email protected] o por teléfono: +86-21-2231-0542
Europa: Jessica Thiant en [email protected]
United Kingdom: Will Parrott en [email protected]
México: Ingrid Motta en [email protected] o por teléfono: 5512491739

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error