Publicidad

Serie de la semana: Okupas

La serie "Okupas". Foto: Difusión

Entretenimiento

Okupas muestra la decadencia social y económica que se vivió en la vecina orilla durante la crisis económica de finales de los años noventa

Okupas es una miniserie argentina del 2000 pero en el marco del 20 aniversario Netflix la remasterizó y la publicó a fines de julio a nivel mundial, convirtiéndola en tendencia de su plataforma y las redes sociales.

Esta producción puede catalogarse como un drama. Fue escrita y dirigida por Bruno Stagnaro, producida por Ideas del sur y transmitida originalmente en Canal 7.

Okupas muestra la decadencia social y económica que se vivió en la vecina orilla durante la crisis económica de finales de los años noventa a través de la historia de Ricardo (Rodrigo de la Serna), un muchacho de clase media y tres amigos casuales: "Pollo" (Diego Alonso Gómez), Walter (Ariel Staltari) y el "Chiqui" (Franco Tirri). Lo que los une a los cuatro es una casa abandonada donde se refugiarán y vivirán en contacto con las drogas y la delincuencia, explorando aristas como la lealtad y el amor por los amigos.

La banda sonora original debió ser modificada por motivos de derechos de autor y en consecuencia se añadieron 30 nuevas canciones, muchas de ellas de bandas argentinas.

¿Listo para una maratón de 11 capítulos este fin de semana?

Temas relacionados

netflixSerieokupas

Publicidad