Realeza

La reina Isabel "goza de buena salud" pese a que el príncipe Carlos tiene Coronavirus

La reina Isabel II se encuentra en reclusión voluntaria en Windsor junto con el príncipe Philip desde hace algunos días y está bien anunció Buckingham, luego que Carlos testeara positivo.

Reina Isabel II. Foto:AFP
Reina Isabel II. Foto:AFP

Según una declaración del Palacio de Buckingham, la reina de Inglaterra está goza de buena salud pese a que su hijo y heredero, el príncipe Carlos, dio positivo.

"Su Majestad la Reina sigue gozando de buena salud. La Reina vio por última vez al Príncipe de Gales brevemente en la mañana del 12 de marzo y sigue todos los consejos apropiados con respecto a su bienestar. No estaremos comentando más ", indicó el palacio en un comunicado.

Según informó Cosmopolitan, la especialista en realeza Rebecca English agregó que "el médico de Carlos piensa, conservadoramente, que no fue infectado antes del 13 de marzo, pero aún se cuestiona sobre su breve encuentro con su madre el 12 de marzo. El Palacio de Buckingham dice que la Reina goza de buena salud". 

En un comunicado, la oficina de prensa del príncipe Carlos anunció que contrajo coronavirus pero señaló que "ha estado mostrando síntomas leves, pero por lo demás se mantiene en buen estado de salud y ha estado trabajando desde casa durante los últimos días, como de costumbre".

Por su parte, la duquesa de Cornualles y esposa del príncipe Carlos, Camilla, dio negativo y se encuentra aislada en Esocia.

La misma oficina indicó que "no es posible determinar de quién el Príncipe contrajo el virus debido a la gran cantidad de compromisos que realizó en su función pública durante las últimas semanas".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados