Realeza

Confirmado: Meghan Markle vuelve a la pantalla de la mano de Disney

Tras su salida como miembro de la realeza, se confirmó que la duquesa de Sussex, Meghan Markle, volverá a las pantallas de la mano de Disney.

Meghan Markle, duquesa de Sussex. Foto: AFP
Meghan Markle, duquesa de Sussex. Foto: AFP

Finalmente sabemos cuál será el primer trabajo que hará Meghan Markle, duquesa de Sussex, tras su salida de la realeza. Según confirmó en Twitter Disney, la estadounidense prestó su voz al próximo documental de Disneynature, Elephants, que se transmitirá el 3 de abril en Disney +.

La colaboración, que es a beneficio de la organización Elefantes sin Fronteras, es anterior a la decisión de Meghan y el Príncipe Harry de renunciar como miembros de la realeza de alto rango, que entrará en vigencia el 31 de marzo.

Según informó People, la duquesa grabó la voz en off el otoño pasado en Londres. 

Tanto Meghan como Harry tienen  una historia especial vinculada con los elefantes. La pareja viajó aBotswana en 2017 para ayudar al Dr. Mike Chase de Elephants Without Borders y se acercaron a los animales en un esfuerzo por dar visibilidad a los desafíos que implica. 

Conociendo su pasión por el tema y las imágenes, los cineastas, Mark y Vanessa Berlowitz, se acercaron a Meghan el verano pasado, y la consultaron sobre la narración del documental. A pesar de los informes especulativos, no hay otro acuerdo entre Disney y la duquesa de Sussex para otros proyectos en este momento.

Este jueves, Disney Nature confirmó la noticia a través de twitter: "Dos nuevas películas, dos viajes inolvidables. Se emitirá desde el 3 de abril a través Disney Plus Elefantes de Disneynature, narrado por Meghan, duquesa de Sussex y Dolphin Reef de Disneynature, narrado por Natalie Portman".

Elephant sigue a la elefante africana Shani y su enérgico hijo Jomo mientras su manada hace un viaje épico a cientos de millas a través del vasto desierto de Kalahari. Dirigida por su gran matriarca, Gaia, la familia enfrenta un calor brutal, recursos cada vez menores y persistentes depredadores, mientras siguen los pasos de sus antepasados ​​en una búsqueda para alcanzar un paraíso verde y exuberante.

El verano pasado, Meghan y Harry asistieron al estreno en Londres de la nueva versión de El Rey León. En ese entonces,  Harry tuvo una breve conversación con el ex CEO de Disney, Bob Iger, que parecía implicar la posibilidad de alinear algún trabajo futuro para la ex actriz: "Sabes que hace voces en off", se puede escuchar a Harry decir en un video del encuentro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados